El Spotify Camp Nou acogerá la Final Four de la Kings League Infojobs el próximo 26 de marzo

El Spotify Camp Nou acogerá la Final Four de la Kings League Infojobs el próximo 26 de marzo

El Estadio será el escenario de la primera final de la Liga de los Reyes, una competición en la que 12 de los ‘streamers’ hispanohablantes más conocidos presiden los equipos participantes

El Spotify Camp Nou acogerá el próximo 26 de marzo la Final Four de Kings League Infojobs, en la que los cuatro mejores equipos de la competición se jugarán el título de campeón. Así, el Estadio será el escenario de la primera de las finales de esta Liga de los Reyes, una competición en la que participan 12 equipos, presididos por 12 de los streamers hispanohablantes más relevantes del mundo.

Los aficionados que quieran presenciar el espectáculo podrán adquirir las entradas, este viernes 20 de enero, a partir de las 21:00 horas. Las entradas incluyen las dos semifinales, el partido por el tercer y cuarto puesto, además de la gran final.

¿Qué es la Kings League?

La Kings League es una competición de fútbol real, en la que 12 de los streamers hispanohablantes más relevantes del mundo presiden los equipos participantes, que han competido cada semana -un total de once jornadas- desde su inicio el día 1 de enero de 2023 hasta el emocionante Final Four del próximo 26 de marzo.

La Liga de los Reyes es un proyecto de fútbol diferente al tradicional, basado en partidos de fútbol 7 de corta duración (40') donde se potencia la diversión y el espectáculo. Con el objetivo de crear una experiencia inmersiva, la audiencia participa en la elección de las normas del juego y puede presenciar conversaciones entre entrenadores y jugadores.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido