El Barça comercializará productos de la NFL en algunas de las Barça Store

El Barça comercializará productos de la NFL en algunas de las Barça Store

Las tiendas del FC Barcelona en el Camp Nou, Canaletes y Westfield La Maquinista dispondrán de un espacio con algunos de los productos más exclusivos de la principal competición de fútbol americano en Estados Unidos

El FC Barcelona estrena desde hoy lunes 19 de diciembre un nuevo córner exclusivo de la National Football League (NFL) en algunas de sus tiendas insignia. Así, la Barça Store del Camp Nou, de Canaletes y del centro comercial de Westfield La Maquinista contarán con un espacio dedicado a la comercialización de algunos de los productos más exclusivos de la principal competición de fútbol americano en Estados Unidos.

Este nuevo saque de esquina, que los aficionados y aficionadas pueden encontrar en un espacio reservado de las tiendas, estará destinado exclusivamente a artículos muy especiales que se irán poniendo a la venta de una selección de algunos de los principales equipos de la NFL. Aquellos que se acerquen a las tres Barça Store podrán encontrar camisetas y sudaderas de los Chicago Bears, Miami Dolphins, Las Vegas Raiders, Tampa Bay Buccaneers, Kansas City Chiefs. Esta especial colección de prendas de la NFL estará disponible desde hoy mismo y se presenta en versión para adulto.

Con esta innovadora iniciativa, el FC Barcelona, a través de la sociedad Barça Licensing & Merchandising (BLM), tiene como objetivo empezar a construir futuras sinergias con una de las principales ligas profesionales referentes en todo el mundo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido