Entrevista en exclusiva a Xavi en el nuevo número de la REVISTA BARÇA

Entrevista en exclusiva a Xavi en el nuevo número de la REVISTA BARÇA

Los socios y socias ya han recibido por correo electrónico la nueva edición de la publicación corporativa en la que el entrenador del primer equipo, entre otros temas, asume que la presión para ganar títulos recae sobre él

La edición número 114 de la REVISTA BARÇA abre con una entrevista en exclusiva al entrenador del primer equipo, Xavi Hernández, en la que, aprovechando el paréntesis del Mundial, hace una reflexión sobre cómo afronta lo que queda de temporada, poniendo énfasis en el hambre de títulos. Xavi habla de su idea de juego y del grupo de futbolistas que entrena, al que califica de "familia". Reconoce también que este equipo traerá títulos esta temporada y que la presión de este reto no hace más que motivarle. El míster no sólo analiza el presente, también habla de futuro, representado en figuras como Gavi, Pedri y Ansu, entre otros muchos. Una conversación honesta y valiente en la que el de Terrassa asegura tener las pilas cargadas a pocos días de reanudarse el campeonato de Liga.

Siguiendo en el ámbito deportivo la REVISTA BARÇA también hace un repaso a la trayectoria de los jugadores azulgranas en el Mundial de Qatar. Los 17 futbolistas de la primera plantilla del FC Barcelona que participaron en esta cita global suponen la cifra máxima que nunca un Club ha aportado en una sola fase final de la Copa del Mundo.

En cuanto a las secciones, uno de los artículos habla de la "nueva sensación del Palau": el pívot nigeriano, James Nnaji, que con sus habilidades ya ha conquistado al público culé. El acto de despedida al mito Víctor Tomàs ocupa las páginas de balonmano. Y por último, los éxitos deportivos y académicos del cierre André Coelho y la incorporación de los hermanos Grau, Carles y Marc, son los temas de fútbol sala y hockey patines, respectivamente.

Líderes en investigación científica sobre deporte femenino

En el ámbito institucional, el número 114 de la REVISTA BARÇA lleva un tema exclusiva sobre un proyecto de investigación que pone a prueba la saliva como fluido para obtener datos sobre cómo afecta la menstruación en las jugadoras de los equipos femeninos de fútbol. Un estudio realizado por el Barça Innovation Hub (BIHUB) que demuestra el interés del FC Barcelona en liderar la investigación científica vinculada al deporte.

Las fotos del cambio de fisonomía del Spotify Camp Nou, con la evolución del derribo parcial de la tercera gradería, forman parte de otro de los temas destacados de la Revista, que también trata en un amplio reportaje la visita del presidente Laporta a Colombia, de la mano de la Fundación FC Barcelona, para conocer los proyectos conjuntos a favor de las personas refugiadas, ejecutados con ACNUR/UNHCR y Save The Children.

Las personas que se adentren en la publicación también podrán descubrir el programa de actividades previsto para estas fiestas en el recinto Barçaland, un espacio para vivir la Navidad en las instalaciones del Club con actividades para los más pequeños. El estreno de tres nuevas Barça Stores y la presentación del sello editorial Barça Books son algunos de los temas corporativos que también se pueden encontrar en el número 114, además de otros asuntos de tipo comercial e institucional.

Los socios y socias han recibido la REVISTA BARÇA en formato digital a través del boletín Infosocis. La publicación también está disponible en la App de Socios y en la web del Club y se puede visualizar a través de cualquier ordenador o dispositivo portátil.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido