El Barça inaugura un córner en El Corte Inglés de plaza Catalunya

El Barça inaugura un córner en El Corte Inglés de plaza Catalunya

El FC Barcelona suma este nuevo espacio a sus ocho tiendas gestionadas 100% por el Club y sigue avanzando en su plan de expansión del negocio 'retail'

El FC Barcelona inaugura hoy viernes 25 de noviembre un nuevo córner en El Corte Inglés de plaza Catalunya. Así, un nuevo espacio abre sus puertas en una de las zonas más concurridas de la ciudad de Barcelona y el club blaugrana avanza en su plan de expansión del negocio retail a través de la sociedad Barça Licencing & Merchandising (BLM), creada en junio de 2018.

Este nuevo espacio, que contará con una superficie de 100 metros cuadrados, tiene una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad, en la séptima planta de El Corte Inglés. Aquellos que se acerquen al recinto podrán encontrar todo tipo de merchandising 100% Barça, como mochilas, neceseres, estuches y material de papelería. También habrá una zona dedicada a ropa para la casa, moda para los más pequeños y accesorios para mascotas, entre otros. Los visitantes también podrán encontrar bufandas y banderas azulgranas, así como la nueva colección de jerséis de Navidad, en la que se presentan dos propuestas diferentes, tanto para adultos como para niños y niñas, en las que los elementos azulgranas siguen teniendo protagonismo. Esta especial colección cuenta también con una gorra y una taza con una clara inspiración navideña.

Con este nuevo córner, que abrirá al público hoy, el club azulgrana suma un nuevo punto de venta en Barcelona, donde ya tiene siete establecimientos, el del Camp Nou, Canaletes, Paseo de Gracia, Sagrada Familia, Westfield La Maquinista y el aeropuerto de Barcelona T1 y T2. Además, también cuenta con la Barça Store de Parc Central en Tarragona, que abrió sus puertas el pasado mes de octubre, y la de La Roca Village.

Una apuesta consolidada por el control del ‘retail’

En julio de 2018, el FC Barcelona recuperó la explotación de sus derechos de merchandising, que hasta entonces explotaba FCB – Merchandising, una empresa 100% propiedad de Nike. Desde entonces, el Barça asumió directamente la gestión creando BLM, para recuperar el control directo de la marca para poder continuar con su expansión global.

Una apuesta estratégica, que incluye la creación de una red de centros de venta oficiales gestionados 100% por el FC Barcelona, de los que la tienda de Canaletes es el establecimiento insignia y la segunda más grande en términos de superficie, detrás de la tienda del Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido