El FC Barcelona abre su primera Barça Store en Tarragona, en el centro comercial Parc Central

El FC Barcelona abre su primera Barça Store en Tarragona, en el centro comercial Parc Central

La nueva tienda abre al público hoy jueves 13 de octubre en una de las zonas más céntricas de la ciudad, con un local de 150m2, y se convierte en la novena ‘store’ gestionada 100% por el Club

Tras el éxito con la inauguración la semana pasada en el recinto Westfield La Maquinista, el FC Barcelona suma otro punto de venta con la apertura de una tienda en el centro comercial Parc Central de Tarragona. La nueva Barça Store abre al público hoy jueves 13 de octubre y será la primera en la ciudad, en una de las zonas más céntricas, convirtiéndose en la novena tienda gestionada 100% por el Club.

El FC Barcelona, que ya cuenta con un licenciatario en Salou, ha escogido en esta ocasión a la ciudad de Tarragona para seguir avanzando en su plan de expansión del negocio retail a través de la sociedad Barça Licensing & Merchandising (BLM). En este sentido, Parc Central es el primer centro comercial de la provincia, un recinto plenamente urbano que cuenta con 97.000 m2 construidos y más de 100 tiendas. Así, la Barça Store de Parque Central dispondrá de 150 m2 distribuidos en una única planta, en una de las localizaciones más céntricas, y con un espacio donde tarraconenses y tarraconenses, así como todos aquellos culés que visiten la nueva store, podrán disfrutar de un espacio de experiencias 100% Barça.

Situada en la primera planta, se trata de un establecimiento que muestra un diseño similar al de la tienda de Canaletes, el establecimiento insignia y la segunda más grande en términos de superficie, detrás de la tienda del Camp Nou. Además de estas dos, el Barça cuenta con tiendas en Paseo de Gracia, La Roca Village, Westfield La Maquinista, Sagrada Família, y el aeropuerto de Barcelona T1 y T2.

Una apuesta consolidada por el control del ‘retail’

En julio de 2018, el FC Barcelona recuperó la explotación de sus derechos de merchandising, que hasta entonces explotaba FCB – Merchandising, una empresa 100% propiedad de Nike. Desde entonces, el Barça asumió directamente la gestión creando BLM, para recuperar el control directo de la marca para poder continuar con su expansión global.

Una apuesta estratégica, que incluye la creación de una red de centros de venta oficiales gestionados 100% por el FC Barcelona, de los que la tienda de Canaletes es el establecimiento insignia y la segunda más grande en términos de superficie, detrás de la tienda del Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido