Kounde, protagonista en la inauguración de la Barça Store del centro comercial Westfield La Maquinista

Kounde, protagonista en la inauguración de la Barça Store del centro comercial Westfield La Maquinista

Los directivos Aureli Mas y Miquel Camps han visitado también la nueva tienda ubicada en una de las zonas más concurridas y privilegiadas del recinto

El jugador del primer equipo Jules Kounde ha visitado la nueva Barça Store de Westfield La Maquinista con motivo de su apertura este jueves 6 de octubre. Para celebrarlo, el defensa azulgrana ha aprovechado su presencia para firmar autógrafos y hacerse fotografías con los culés que han visitado la tienda. Asimismo, los directivos Aureli Mas y Miquel Camps se han acercado a la nueva store, ubicada en una de las zonas más concurridas y privilegiadas del recinto.

El jugador azulgrana ha contado con un cálido recibimiento de los aficionados y aficionadas que han visitado la Barça Store, donde encontrarán a partir de este jueves todas las equipaciones oficiales de la nueva temporada 2022/23 de los equipos del FC Barcelona, ​​la ropa de entrenamiento y el resto de las colecciones 100% Barça, disponibles de forma exclusiva en los puntos de venta gestionados directamente por el Club.

Las nuevas camisetas y el resto de las colecciones y productos exclusivos se pueden comprar también en las Barça Store del Camp Nou, del Passeig de Gràcia, de La Roca Village, de Sagrada Família y del aeropuerto de Barcelona T1 y T2, y también online en el e-commerce del Club.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido