Espectacular Encuentro de Peñas en Mallorca con la presencia del presidente

Espectacular Encuentro de Peñas en Mallorca con la presencia del presidente

Joan Laporta asistió al 15º Encuentro de Peñas de las Islas Baleares acompañado por el vicepresidente Antonio Escudero y por el directivo Josep Ignasi Macià

La localidad de Muro, en Mallorca, ha sido el lugar elegido por la Penya Blaugrana Pollença y la Penya Blaugrana d’Alcúdia para organizar un espectacular encuentro antes del partido contra el Mallorca. Más de 450 peñistas se reunieron en un evento que celebra cada temporada el sentimiento blaugrana en las Islas Baleares, En esta ocasión, el presidente Joan Laporta quiso compartir la pasión por el Barça con los peñistas de las islas.

Una gran cena de celebración

El 15º Encuentro de las Islas Baleares tuvo como acto principal una cena para más de 450 personas que representaban a 24 peñas de la zona, lo que lo convierte en uno de los más multitudinarios del movimiento de peñas. Para empezar el acto, los presidentes de la PB Pollença, Joan Antoni Cifré, y de la PB d’Alcúdia, Toni Vallespir, se dirigieron a los asistentes y agradecieron también a la representación del FC Barcelona que los quisieran acompañar durante la cena. Seguidamente, continuó con su intervención Óscar Escoda, delegado del Consejo Consultivo de las Baleares, quien también tuvo palabras de agradecimiento para los asistentes.

Además de los representantes de las peñas, los exjugadores del FC Barcelona Joan Josep Estella, miembro de la Agrupació Barça Jugadors, y Juan Domingo de la Cruz, que militó en el primer equipo de baloncesto blaugrana, quisieron dirigirse a los asistentes a la cena.

La representación institucional de las Islas Baleares estuvo encabezada por Catalina Cladera, presidenta del Consell Insular de Mallorca, que también quiso dirigir unas palabras de agradecimiento a los asistentes al Encuentro. Los alcaldes de Pollença y de Alcúdia, Andrés Nevado y Domingo Bonnín, tampoco se quisieron perder esta gran fiesta blaugrana.

La máxima representación institucional para un acto multitudinario

La máxima representación del FC Barcelona estuvo presente en el 15º Encuentro de las Islas Baleares. Al acto, además del presidente Joan Laporta, asistieron el vicepresidente Antonio Escudero y el directivo Josep Ignasi Macià, además del miembro de la Comisión Social Mateu Mas.


Laporta se dirigió a los peñistas baleares y aseguró que el FC Barcelona está en camino de la recuperación económica y deportiva. El presidente se mostró optimista con las sensaciones del primer equipo de fútbol y afirmó que la ilusión ha vuelto al barcelonismo. El presidente no quiso despedirse de los seguidores blaugrana sin agradecer su asistencia y desear que en el partido del día siguiente el Barça se llevara los tres puntos hacia Barcelona.

El encuentro concluyó con la entrega de recuerdos para las peñas asistentes y con un sorteo solidario a favor del hospital de Son Espases.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido