El Club aplaza el cobro de los abonos para dar opción a fraccionar su pago

El Club aplaza el cobro de los abonos para dar opción a fraccionar su pago

La Junta Directiva ha tomado esta decisión ante el contexto económico actual y el alto incremento del IPC

La Junta Directiva reunida este miércoles en Olot ha decidido aplazar el cobro de los abonos del Spotify Camp Nou de esta temporada, que estaba previsto inicialmente para este jueves 14 de julio, tal y como se había informado desde el Club a los socios y socias abonados. Esta medida se ha adoptado frente al contexto económico actual, con un importante incremento del IPC que tiene una repercusión en el precio de los abonos para la temporada 2022/23.

La Junta ha considerado que es necesario intentar mitigar este impacto en la economía de los socios y socias abonados y por eso ha empezado a trabajar opciones de pago fraccionado de forma que favorezca y facilite la financiación de este gasto. Asimismo, también se ofrecerá la posibilidad de fraccionar el pago del carnet de socio previsto para principios de 2023. Hay que tener en cuenta que hay familias que disponen de más de un abono y que el cobro en un solo pago supone un importante gasto en estos momentos.

Por este motivo, este 14 de julio no se pasará el cobro tal y como se había anunciado, sino que se demorará por establecer en breve un sistema que permita ajustarse con la opción del pago fraccionado con toda seguridad y agilidad.

Los socios y socias con abono serán debidamente informados de las nuevas fechas de cobro y de la posibilidad de fraccionamiento en el pago de la cuota.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido