Joan Laporta: “Estamos trabajando para sanear la economía del Club”

Joan Laporta: “Estamos trabajando para sanear la economía del Club”

El presidente del FC Barcelona ha repasado la actualidad del Club en el III encuentro de la Federación de Peñas de Asturias y Cantabria

Joan Laporta ha dado mucha importancia a la Asamblea del 16 de junio: "Estamos centrados y trabajando para sanear la economía del Club y si en la Asamblea nos aprueban el trabajo, tendremos buenas noticias", ha explicado en el III encuentro de la Federación de Peñas de Asturias y Cantabria. El presidente del FC Barcelona también se ha mostrado positivo con la renovación de Gavi.

La Asamblea del 16 de junio

“Estamos trabajando para sanear la economía del Barça. Si los socios y socias compromisarios, el jueves 16 de junio en la Asamblea, nos aprueban las dos operaciones económicas que tenemos, tendremos buenas noticias y sanearemos la economía antes de lo previsto y seremos competitivos”

“Podremos hacer las inversiones para potenciar los equipos profesionales y tener cierta normalidad. El Club estaba en una situación terminal. Hemos reestructurado la deuda, gestionada la financiación del Espai Barça”

El gesto de los capitanes

“Los capitanes realizaron un acto de barcelonismo rebajándose el salario. Siempre les estaremos agradecidos”

La renovación de Gavi  

“Queremos que siga en el Barça, somos optimistas. Nos hace una ilusión especial ya que es un canterano. El jugador y su representante, que conocemos, también quieren seguir en el Barça. Estamos muy a punto de llegar a un acuerdo” 

La situación de Dembélé 

“Tiene una propuesta de continuidad, pero no tenemos respuesta por su parte”

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido