Reanudación del reconocimiento a los socios y socias que cumplen 50 años de vinculación al Barça

Reanudación del reconocimiento a los socios y socias que cumplen 50 años de vinculación al Barça

Joan Laporta entrega la insignia de oro a un centenar de barcelonistas, entre los que se encuentra la vicepresidenta institucional del Club, Elena Fort

Después de un largo paréntesis debido a la pandemia, los actos sociales se van incorporando poco a poco a la actividad del Club y este lunes 2 de mayo se han reanudado los actos de entrega de insignias de oro, en reconocimiento a la fidelidad de los socios y socias que celebran 50 años de vinculación al Club.

El presidente Joan Laporta ha presidido el acto celebrado en el Auditori 1899 y, acompañado del vicepresidente del Área Social, Antonio Escudero, y del directivo Josep Ignasi Macià, ha entregado las insignias de oro a un centenar de socios y socias , que han venido acompañados de familiares y amigos, en un acto muy emotivo en el que se ha vuelto a vivir el ambiente barcelonista y familiar que respiran este tipo de encuentros.

Joan Laporta se ha dirigido a los presentes reconociendo que, "hace 50 años cogiste un firme compromiso con el Club y con el país, cuando se empezaba a abrazar la democracia y la defensa de la catalanidad. Gracias a vosotros, el Barça se ha hecho mayor y sois en ejemplo para las nuevas generaciones de barcelonistas que seguirán creciendo con el Barça".

Insignia a la vicepresidenta Elena Fort

Entre los socios y socias que han recibido el reconocimiento por sus 50 años de vinculación al Club, ha destacado la presencia de la vicepresidenta institucional del FC Barcelona, ​​Elena Fort, quien ha recogido su insignia de oro de manos de Joan Laporta, acompañada de sus familiares.

La vicepresidenta azulgrana ha reconocido después de recibir su insignia que "estoy muy emocionada porque mi familia ha estado vinculada al Barça desde 1921 y es tradición familiar hacerse socio del Club. Por eso, en este momento he pensado también en las personas que ya no están pero que fueron fundamentales para poder mantener ese sentimiento azulgrana en la familia".

Reanudación después de dos años

Aunque las entregas de insignias de oro y brillantes ya pudieron celebrar el pasado mes de noviembre dos actos correspondientes a los socios y socias que cumplían 75 años de barcelonismo en 2021, el acto que se ha celebrado hoy en el Auditori 1899 ha representado la reanudación de las entregas de insignias de oro a barcelonistas que cumplen 50 años como socios y socias del Barça. Unas entregas que se vieron detenidas en marzo del año 2020 a causa de la pandemia de la Covid-19.

Los socios y socias que han recibido la insignia de oro se hicieron del Barça hace cincuenta años y han mantenido a lo largo de este tiempo su sentimiento y amor barcelonista. Con esta insignia de oro, el Club valora, y quiere agradecer, el gran mérito y el apoyo de todos ellos, que cogieron el compromiso de hacerse socios y socias de la Entidad, y colaborar así al crecimiento del Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido