Bruna Vilamala y Pierre Oriola entregan los premios de los torneos 3x3

Bruna Vilamala y Pierre Oriola entregan los premios de los torneos 3x3

La jugadora del Barça Femenino y el capitán del Barça de Barça han estado presentes en el primero de los dos fines de semana que tendrán estos torneos femeninos y organizados por la Barça Escola

El Barça Femenino-Real Madrid de vuelta de los cuartos de final de la Champions femenina se acerca cada vez más. El miércoles 30 de marzo el Camp Nou acogerá esta cita histórica en la que se prevé la presencia masiva de aficionados culés. Con el objetivo de ir calentando motores el Club ha organizado diversas actividades gratuitas en las instalaciones del Estadio este fin de semana y el próximo, previos al gran Clásico femenino.

Este fin de semana ha sido el primero en el que pequeños y mayores han podido disfrutar de actividades de todo tipo. La que más afluencia de público ha generado han sido los torneos 3x3 de baloncesto y futsal, todos en categoría femenina (nacidos 2012 y 2013) y en el que han participado 9 equipos en el baloncesto -con CB Manyanet Les Corts como ganadoras- y 10 conjuntos en fútbol -con AE Les Corts UBAE como vencedoras-.

Un acto en el que la jugadora del Barça Femenino Bruna Vilamala y el capitán del Barça de baloncesto Pierre Oriola han presenciado y han podido entregar los premios. Los equipos ganadores recibieron un trofeo y una entrada doble para cada participante por Clásico femenino del día 30, mientras en el caso de las subcampeonas de cada disciplina recibieron una medalla. Además, todas las participantes recibieron un obsequio.

Unas actividades que también se han amenizado con música con la celebración de un concurso de rap freestyle, con la participación de varios grupos femeninos de rap de la ciudad de Barcelona. Además, de 15 a 19 horas, las jornadas también están amenizadas por sesiones con DJ.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido