El Barça debutará contra KOI en la Superliga de League of Legends

El Barça debutará contra KOI en la Superliga de League of Legends

El conjunto azulgrana disputará su primer partido oficial el próximo lunes a las 21 horas contra el equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué

Apenas dos meses después del anuncio de la entrada del FC Barcelona en League of Legends llega el debut oficial en la Superliga organizada por LVP (Mediapro). El Barça debutará el próximo lunes a las 21 horas ante KOI en la primera jornada de la competición, equipo propiedad del streamer Ibai Llanos y de Gerard Piqué.

El Barça jugará con Dreedy, LeBron, Twohoyrz, Deadly y Lucky su primer partido oficial de la historia en League of Legends y en la Superliga. Hace un mes, el conjunto azulgrana presentaba su roster oficial liderado por los entrenadores Alejandro Parejo y Martín Toribio y poco después se incorporaba al staff técnico Carlos Vioque como analista y Andrés Andrade como entrenador asistente. Además, el Club anunció también la incorporación como suplentes del equipo a Xixauxes y Nazrat como apoyo y mid laner respectivamente.

Todos juntos encaran una jornada que será histórica por el Club y por las audiencias que puedan congregarse en los canales oficiales donde se retransmitirá el partido, entre los que estará el canal de Twitch del Barça desde donde todos los aficionados podrán seguir todos los partidos de temporada en directo.

Por parte de KOI, también de estreno en la competición, se espera la titularidad de los jugadores: SLT, Koldo, Hatrixx, Rafitta y Seaz, un roster muy ambicioso liderado por su Head Coach, Falco.

Calendario de Liga

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) dio a conocer el pasado miércoles el calendario de la competición de este primer Split de primavera. El Barça, por tanto, se enfrentará a los siguientes equipos en el siguiente orden: KOI, UCAM Tokiers, Fnatic TQ, Bisons Eclub, Team Heretics, Movistar Riders, MAD Lions Madrid, Giants y G2 Arctic. La liga tendrá un total de 18 jornadas con ida y vuelta y finalizará con un play-off que disputarán los seis primeros de la clasificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido