La Rambla del Barça celebra su propia fiesta este diciembre

La Rambla del Barça celebra su propia fiesta este diciembre

La calle más blaugrana del mundo propone un amplio abanico de actividades y espectáculos entre el 4 y el 8 de diciembre porque grandes y pequeños disfruten de unos días especiales a las instalaciones del Camp Nou

Entre los días 4 y 8 de diciembre, coincidiendo con los días del puente de diciembre, la Rambla del Barça se llenará de colores, actividades y espectáculos para que grandes y pequeños puedan disfrutar de una amplia propuesta de entretenimiento y ocio en las instalaciones del Camp Nou.

El Club invita todos los culés a celebrar de manera conjunta y gratuita la Fiesta de la Rambla del Barça, el nuevo espacio que sustituye el antiguo Boulevard y que da la bienvenida a aquellos que entran al Estadio desde el Acceso 9. Estas actividades amenizarán los días de partido del primer equipo de fútbol, baloncesto y futsal, de los próximos días, a la vez que ofrecerán una opción diferente de entretenimiento al aire libre durante los próximos días festivos, acercando así el Club y sus espacios a los barceloneses y a los visitantes que estén en la ciudad aquellos días.

Actividades para todos los gustos 

A la oferta lúdica y gastronómica ya existente en la Rambla del Barça, compuesta por grandes atractivos como el Museo del FC Barcelona, el ​​Barça Cafe o el Barça Store Camp Nou, se añaden actividades itinerantes y dinamizadoras únicas que harán de esta celebración una auténtica fiesta. Así, la Rambla del Barça contará con rúas musicales, espectáculos de magia itinerante y de humor, así como otras actividades artísticas.

Con cantantes sobre ruedas, músicos sobre una gran bicicleta o grupos de percusión, la música no faltará en la fiesta. Se podrá disfrutar también de espectáculos humorísticos y ver magia de proximidad, en una experiencia donde la alegría será la clave. Para enmarcar la celebración y guardarla en el recuerdo, estatuas humanas evocando a los jugadores más conocidos del Barça llenarán la Rambla, junto con un grupo de fotógrafos alocados para hacer instantáneas de una manera muy especial.

Así, el sábado día 4 acogerá un pasacalle musical en las inmediaciones del estadio. El domingo 5 la Rambla del Barça se llenará de diversión con un espectáculo de magia itinerante, así como con los fotógrafos Les Photografiers y la aparición delas primeras estatuas humanas. Aprovechando el puente, el lunes día 6 será el turno del espectáculo musical de Giant Bike Fantasy y repetirán Les Photografiers y las estatuas evocando a los históricos jugadores del Barça. El martes 7 vendrá cargado de sonrisas con la actuación humorística Clown Open Doors de Pere Hosta, mientras que los aficionados tendrán una última oportunidad para fotografiarse e interactuar con las estatuas humanas. Para poner fin a la fiesta, el miércoles día 8 volverá el pasacalle, mientras que clausurará la celebración Music On Cycles, un grupo de músicos sobre ruedas.

Fiesta en clave blaugrana

Asimismo, también serán protagonistas en estos días festivos los equipos del Club. Fútbol, baloncesto y fútbol sala harán sentir los colores azulgranas. El sábado 4 de diciembre, el equipo de Xavi Hernández recibirá al Betis en el Camp Nou en el tercer partido de la era Xavi, donde el equipo todavía no ha conocido la derrota; el domingo 5, habrá baloncesto de primer nivel en el partido contra el Bitci Baskonia, donde los de Saras intentarán repetir el resultado de hace dos semanas, donde el Barça se imponía al club vasco por un claro 93-67; y el miércoles 8, acabando la celebración, el equipo azulgrana de fútbol sala recibirá al Inter FS en un partido para continuar consolidando su liderazgo.

Parte del 50 aniversario del Palau Blaugrana

La Fiesta de la Rambla del Barça está enmarcada dentro de las celebraciones del 50 aniversario del Palau Blaugrana y forma parte de un año lleno de actividades donde se rinde homenaje a la magia que, durante medio siglo, ha tenido lugar en el Palau. Inaugurado el 23 de octubre de 1971, en este recinto se han conseguido 382 títulos oficiales, convirtiéndolo en un icono deportivo y patrimonial del Club.

Así como el Palau sigue haciendo vibrar a los aficionados culés, la Fiesta de la Rambla del Barça será una oportunidad para sentir los colores y disfrutar de una experiencia Barça única.

 

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido