El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha participado este jueves en la inauguración oficial de la nueva propuesta de restauración y ocio del recinto de las instalaciones blaugrana de les Corts, el Gastrobar Cal Blay Camp Nou. Una apertura que Laporta ha celebrado doblemente, puesto que por un lado se incrementa la oferta gastronómica de calidad que ofrece el Club y, por el otro, porque es una muestra que poco a poco se vuelve a la normalidad después de las restricciones sufridas a causa de la pandemia de la Covid-19, permitiendo así recuperar la vida social de las instalaciones azulgrana.

En el acto, el presidente Laporta ha estado acompañado por Xavier Barbany, directivo responsable de hockey patines, y los responsables de Cal Blay, entre ellos Santi Carda, director general del grupo gastronómico originario de Sant Sadurní d'Anoia, conocido en el mundo del deporte porque hizo historia en el hockey patines catalán en su trayectoria como jugador profesional entre el 1987 y el 2001 en el Noia, el Roller Monza y el Igualada. Una etapa que Santi Carda cerró con un palmarés en el que destacan seis Copas de Europa y una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Laporta ha puesto de relieve que el nuevo gastrobar, situado al Acceso 15 del estadio del FC Barcelona, es un espacio donde los aficionados blaugrana podrán disfrutar de su pasión por el Barça y de una oferta gastronómica innovadora y de calidad y que, además conecta las instalaciones con el barrio de les Corts y que “está abierto a sus vecinos”.

Por su parte, Santi Carda ha destacado la tradición familiar detrás de Cal Blay y la voluntad de construir un espacio que respire Barça, y donde todos los aficionados culés puedan disfrutar de una experiencia gastronómica diferente.

Un amplio abanico de opciones culinarias

Con entrada directa desde la calle Arístides Maillol, el Gastrobar Cal Blay Camp Nou es un espacio culinario donde se podrán degustar las últimas tendencias gastronómicas con un amplio abanico de opciones que incluirán desde propuestas basadas en la cocina mediterránea, hasta poke bowls inspirados en la tradición hawaiana, o bocadillos gastronómicos que unen la originalidad y la mejor calidad.

Dentro del original y selecta carta del Gastrobar Hace falta Blay Camp Nou destacan platos como los huevos estrellados con patata de praderas, foie y trufa, el entrecot a la brasa o los canelones de carne de asado con crema de cepas. Una cuidada oferta gastronómica que lo convierte en un espacio ideal para hacer almuerzos, meriendas o unas tapas, degustar una propuesta variada tanto por comida o cenar, e incluso tomar una copa.

Una empresa catalana y familiar

Gestionado por Cal Blay -empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector de la restauración-, cuenta con más de 151 metros cuadrados interiores y dos terrazas, una de 200 metros cuadrados en la parte delantera y otra, de 105 metros cuadrados, en la parte de atrás del establecimiento.

El nuevo Gastrobar Cal Blay Camp Nou tiene un horario de apertura al público de 08.30 a 21.00 h de lunes a viernes y de 09 a 21 h los sábados y domingos. Unos horarios que se adecuarán en los días de partido.

La decoración del nuevo espacio está inspirada en los colores del Mediterráneo. Asimismo, el establecimiento contará con dos pantallas gigantes en el interior donde se retransmitirán en directo los partidos del FC Barcelona, para convertirse en un punto de encuentro para los amantes del deporte y de la gastronomía.

 

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca