Proceso de moratoria para la regularización de la titularidad de los abonos en el Camp Nou

Proceso de moratoria para la regularización de la titularidad de los abonos en el Camp Nou

Durante tres meses se podrá cambiar el nombre de aquellos abonos que pagan los socios y socias que no corresponden a los titulares de los carnés

Del 2 de noviembre al 31 de enero el FC Barcelona abre un período de regularización de la titularidad de los abonos en el Camp Nou, en virtud del cual se facilitará el cambio de nombre de aquellos abonos que pagan y son utilizados por socios y socias que no corresponden al nombre del titular del carné.

Podrán acogerse a ese derecho aquellos socios que utilizan el abono y que tengan dos años de antigüedad como socios. Al instante de hacer su solicitud tendrán que aportar los comprobantes bancarios que demuestren que durante las dos últimas temporadas han pagado el abono, y el acta notarial que certifique la cesión del abono por parte del titular. Si no se aporta este documento, el Club se pondrá en contacto con el titular del abono o con sus familiares o herederos para confirmar que da su visto bueno a esta cesión. En el caso de aquellos socios solicitantes que no puedan aportar ni el documento de cesión, ni un contacto con los familiares o herederos del titular del abono, el Club estudiará caso por caso la petición del cambio.

Para realizar la solicitud y la aportación de la documentación requerida es necesario dirigirse presencialmente a la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB) del Camp Nou, con petición de cita previa en el enlace siguiente.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido