El talento joven protagoniza la REVISTA BARÇA digital

El talento joven protagoniza la REVISTA BARÇA digital

El nuevo número de la publicación del Club dedica su portada y el reportaje principal a la nueva generación de futbolistas menores de 22 años que han irrumpido en el primer equipo y que están llamados a renovar las ilusiones de los culés

Los socios y socias del FC Barcelona reciben hoy un nuevo número de la REVISTA BARÇA en formato digital a través del boletín Infosocis que dedica la portada y el tema central a la nueva generación de futbolistas del primer equipo que con su talento, ambición y juventud están destinados a ser presente y futuro del Club, que ya son uno de los grandes activos del Club y que están renovando las ilusiones de los culers.

Son una hornada de 14 jugadores entre los 17 y los 22 años que entrenan a las órdenes de Ronald Koeman, integrada por Pedri, Ansu Fati, Araujo, Dest, Riqui Puig, Mingueza, Eric Garcia, Yusuf Demir, Iñaki Peña, Nico González, Arnau Tenas, Balde, Gavi y Collado. Son jugadores mayoritariamente formados en la Masía y que se caracterizan por jugar de manera natural con un estilo Barça con el que han crecido. El reportaje analiza la génesis de esta hornada tan prometedora y repasa la trayectoria y los perfiles deportivos de cada uno de estos jóvenes, llamados a renovar la ilusión de los culers, e incluye un vídeo del making of de la sesión fotográfica.

Los 14 protagonistas, vestidos para la ocasión con las colecciones de moda urbana de Barça Licensing Management (BLM) que se pueden encontrar en las Barça Store, posaron juntos para la fotografía que se ha utilizado para hacer la composición de la portada de la REVISTA BARÇA con el Camp Nou de fondo, el escenario de los sueños de estos chicos que sueñan a marcar una época en el Club.

Esta nueva edición, la número 108, también dedica unas páginas especiales a uno de estos jugadores, el canario Pedri, que cerró una primera temporada en el primer equipo espectacular, con récords de precocidad, una destacadísima actuación en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Tokio, donde ganó la medalla de plata.

mini_3200x2000_Revista_108_CAST

Siguiendo con el primer equipo, la Revista Barça también se hace eco de las llegadas de los nuevos fichajes de esta temporada, Memphis Depay y Luuk de Jong. Uno de los artículos analiza las nuevas vías ofensivas y los mecanismos de ataque que permite explorar el equipo de Koeman y también se dedica un espacio a recordar el legado imborrable en el tiempo y la huella inolvidable que ha dejado el paso de Messi por el Barça.

Alexia, reina de Europa

El nombramiento de Alexia Putellas como mejor jugadora de fútbol de Europa es también uno de los temas destacados. En una entrevista en profundidad, la capitana del equipo se sincera sobre su eclosión deportiva, sobre la evolución del fútbol femenino en nuestra casa y se atreve a responder cuáles son los próximos retos de un equipo que va a velocidad de crucero. El relevo en el banquillo con Jonatan Giráldez como nuevo entrenador y el ingreso de un grupo de chicas como residentes de la Masía son también algunos de los contenidos del bloque femenino de este número.

La inspiración y el simbolismo de las nuevas equipaciones deportivas de la temporada centra otro de los reportajes. El escudo del Club, el empoderamiento de la mujer y los jóvenes talentos del diseño barcelonés han sido las claves de unas indumentarias renovadoras, que no han dejado a nadie indiferente. Estas camisetas con mensaje enmarcan en la nueva campaña que explica las razones por las que el Barça se considera 'más que un Club'.

En el ámbito polideportivo, la REVISTA BARÇA se centra, entre otros asuntos, en las incorporaciones de los nuevos técnicos Antonio Carlos Ortega al equipo de balonmano y Jesús Velasco al fútbol sala; en el botín de los azulgranas en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos con mención especial para la atleta Yulimar Rojas, la primera campeona olímpica del Barça; y en clave institucional, también repasa la situación financiera de la Entidad y recoge el resumen de la Asamblea General de Socios celebrada a finales de junio y toda la información relacionada con la próxima Asamblea, que se celebrará el 17 de octubre.

La REVISTA BARÇA la reciben los socios y socias en formato digital a través del correo electrónico, pero también está disponible en la App de Socios y en la web del Club. El nuevo formato digital de la publicación permite visualizar a través de cualquier ordenador o dispositivo portátil, como una tableta táctil (tablet) o un teléfono inteligente (smartphone), e incluye enlaces con información adicional y contenidos audiovisuales. Hay que recordar que todos los socios pueden ver muchos de estos contenidos exclusivos inscribiéndose de manera gratuita en la plataforma de Barça TV+.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido