Regresan los viajes para seguir el Barça en la Champions

Regresan los viajes para seguir el Barça en la Champions

A través de FC Barcelona Desplaçaments, los socios podrán apoyar al equipo en sus visitas a Lisboa, Kiev y Múnich

Después de muchos meses sin poder viajar para ver un partido del primer equipo de fútbol, desde que el Barça jugó en Nápoles el 25 de febrero de 2020, ha llegado el momento de acompañar de nuevo a nuestros jugadores para apoyarles en sus desplazamientos de la Champions League.

En los tres partidos que el FC Barcelona jugará como visitante en la Liguilla de la Champion, el Club volverá a disponer de entradas para sus socios y peñistas y también se reanudarán los programas de FC Barcelona Desplaçaments para facilitar la presencia de seguidores azulgranas en aquellos partidos que el equipo jugará en Lisboa, Kiev y Múnich.

Desplazamiento al Benfica-Barça

De cara al primero de estos tres partidos, que se jugará en Lisboa ante el Benfica el miércoles día 29 de septiembre a les 21 h (hora española, 20 h en Portugal), el Club pone a disposición de socios y peñas un número limitado de entradas y paquetes de viaje para poder desplazarse a la capital portuguesa en vuelo chárter el mismo día de partido y volver a Barcelona una vez acabado el choque.

FC Barcelona Desplaçaments ofrece por 195 € la posibilidad de viajar en avión a Lisboa, con todos los traslados del aeropuerto al centro de la ciudad y al estadio incluidos, y con la entrada garantizada. También existe la posibilidad de adquirir el viaje sin entrada.

La fecha límite de inscripción al viaje para asistir al Benfica-Barça es el domingo 26 de septiembre, o hasta agotar las plazas.

En el siguiente enlace se encuentra el programa del desplazamiento y el acceso a su compra.

Condiciones para viajar a Lisboa

Recordemos que las entradas son personales e intransferibles. Las condiciones para acceder al estadio del Benfica vienen marcadas también por las restricciones sanitarias vigentes en el país. Es por ello por lo que en las puertas del Estadio da Luz, además de comprobar e identificar el titular de la entrada (con DNI o pasaporte), se tomará la temperatura y se pedirán los documentos o certificados que se exponen en el programa del viaje para certificar que se está libre de la Covid, como pueden ser el Certificado Covid Digital de la UE, una prueba PCR negativa realizada dentro de las 72 h anteriores a la salida, o una prueba rápida de antígenos realizada dentro de las 48 horas anteriores a la salida.

Compra de entradas

Para aquellos socios que quieran comprar la entrada sin adquirir el desplazamiento organizado por el Club, también se encuentran disponibles a partir del jueves 16 de septiembre a las 11 h y hasta el lunes día 20 a las 17 horas, un número limitado de localidades a un precio de 40 €, que se pueden adquirir con agrupaciones de cuatro socios como máximo.

Para la compra de entradas hay que dirigirse al siguiente enlace:

Entradas para próximos partidos en el Camp Nou

También este jueves se ha abierto en la web la venta de entradas para asistir al partido de Champions que jugará el Barça en el Camp Nou contra el Dinamo de Kiev, el 20 de octubre a las 18.45 h, y de cinco partidos más correspondientes al campeonato de Liga (Alavés, Español, Betis, Elche y Rayo Vallecano).

Esta venta destina las primeras 24 horas en exclusividad a los socios del Club, que tienen un 20% de descuento, mientras que el viernes a las 11 h se abrirá para todos los aficionados.

Estos partidos se pueden empezar a jugar con un aforo limitado sujeto a las medidas PROCICAT del momento, que pueden ir variando a medida que avance el calendario.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido