Los socios abonados han pedido 15.280 entradas para el primer partido de Liga en el Camp Nou

Los socios abonados han pedido 15.280 entradas para el primer partido de Liga en el Camp Nou

Una vez finalizado el plazo, el Club confirmará este jueves si es necesario celebrar un sorteo entre los solicitantes

Este miércoles 11 de agosto a las 9pm CEST ha finalizado el plazo para que los socios abonados pudieran pedir una entrada para presenciar en directo el primer partido del Barça en LaLiga 2021/22 en el Camp Nou, que se disputará este domingo 15 de agosto a las 8pm CEST contra la Real Sociedad. Un total de 15.280 abonados han solicitado una entrada a través del formulario que el Club había puesto a disposición de los socios en la web, y este jueves se confirmará si hay que celebrar algún sorteo entre los solicitantes. 

El sorteo dependerá de la demanda que se haya producido en cada una de las zonas del Estadi y las nuevas normas que pueda dictar el PROCICAT, y éste se realizará si las entradas pedidas superan la capacidad disponible.

Hay que recordar que la distribución de las localidades para el Estadi se ha dividido en varios bloques y que en caso de haber más demanda por bloque que las entradas ofrecidas, se efectuará un sorteo para cada bloque y se publicará en la web del número de rango ganador por sector. Los socios agraciados recibirán la comunicación y la entrada electrónica asignada en el período comprendido entre las 24 y las 48 horas previas al inicio del partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido