El FC Barcelona viaja a Israel para inaugurar la exposición 'Barça The Exhibition' y jugar con los Legends el Clásico contra el Madrid

El FC Barcelona viaja a Israel para inaugurar la exposición 'Barça The Exhibition' y jugar con los Legends el Clásico contra el Madrid

El presidente Joan Laporta, junto con otros miembros de la directiva, participará en la presentación de los dos eventos, que se celebrarán entre el 18 y el 20 de julio en Holon y Tel Aviv

El FC Barcelona celebrará entre el 18 y el 20 de julio dos acontecimientos señalados en el calendario culé para este verano como son la inauguración de la exposición 'Barça The Exhibition' y el Clásico entre los Barça Legends y el Real Madrid Leyendas. Lo hará en Israel, uno de los países más avanzados en cuanto a los niveles de vacunación de su población y que, a principios de junio volvía poco a poco a la normalidad pre-pandemia, aunque en los últimos días las autoridades sanitarias han optado por volver a introducir diferentes medidas de prevención, como puede ser el uso de mascarillas en interiores.

En el marco de estos dos eventos, el presidente Joan Laporta, acompañado por Juli Guiu, vicepresidente del Club, viajará a Israel para tomar parte en los actos de presentación de la muestra y de lo que será el primer partido que disputan los Barça Legends desde que la propagación de la pandemia del Covid-19 obligara a detener los acontecimientos deportivos la temporada 2019/20.

Así, el presidente participará en el acto de inauguración oficial de 'Barça The Exhibition', que tendrá lugar el día 18 en el Holon Toto Hall, justo al sur de Tel Aviv. Este espacio albergará el estreno mundial de esta muestra itinerante, que está previsto que recorra distintos países del mundo en los próximos meses.

En el acto de presentación del domingo 18, también está previsto que visiten la exposición azulgrana diferentes jugadores de los Barça Legends que participarán en el Clásico, en el marco de un evento al que también asistirán rostros conocidos del mundo del espectáculo del país.

Fiel a su objetivo de acercar el Club a sus seguidores en todo el mundo, el Barça apuesta por combinar en esta exposición una serie de experiencias interactivas con el uso de la tecnología inmersiva más avanzada, para que el visitante disfrute de un recorrido único a través de la historia azulgrana.

Producida por el FC Barcelona en colaboración con la empresa de eventos y entretenimiento Proactiv, Barça The Exhibition cuenta con un total de nueve salas. En ellas, el visitante podrá descubrir a través de una visita audioguiada que evoca una conversación entre un abuelo y su nieto, las gestas deportivas del equipo, conocer su estilo de juego y vivir en primera persona la ilusión de estar a pie de campo en el estadio, gracias a un espacio envolvente 360º.

Entre otros, los aficionados Culés también podrán participar activamente en juegos interactivos situados en la zona Play Barça y acceder al Making History, el salón de la fama, donde podrán admirar trofeos, y balones de oro, así como artículos usados ​​y firmados por diferentes leyendas azulgrana. Un espacio creado en colaboración con el Museo del Barça.

Los Legends del Barça vuelven con un 'Clásico'

Un día después de la inauguración de 'Barça The Exhibition', la comitiva azulgrana participará en el Gala Dinner organizado con motivo del partido que disputarán los Barça Legends contra el Real Madrid Leyendas, y que contará con jugadores como Ronaldinho, Rivaldo y Deco. Un enfrentamiento en el que el entrenador de los Legends, Chapi Ferrer, podrá contar también con nombres destacados como Jon Andoni Goikoetxea, Miquel 'Nanu' Soler, Guillermo Amor, Gaizka Mendieta, Javier Saviola, Ronald de Boer, Juan Carlos Rodríguez, Frédéric Déhu, Samuel Okunowo, Jofre Mateu, Daniel Tortolero, Juan Pablo Sorín, Francisco Javier Doz Guzmán, Oscar Arpón y Jesús Mariano Angoy.

Asimismo, durante su estancia en Israel los Legends también realizarán una sesión de entrenamiento el lunes por la mañana, y al finalizar está previsto que participen en un encuentro con las peñas azulgranas de Tel Aviv y Nazaret.

Partido disponible a través de los canales Barça

El Clásico 'de los Legends del día 20 de julio se podrá seguir en directo por el canal de televisión Barça TV, en la plataforma de streaming del Club Barça TV+, donde estará también disponible bajo demanda.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido