Barça Cafe, el nuevo ‘sportsbar’ del Camp Nou, abre sus puertas

Barça Cafe, el nuevo ‘sportsbar’ del Camp Nou, abre sus puertas

El presidente Laporta ha inaugurado este establecimiento de la zona del Boulevard, gestionado por Singularis y con la atractiva propuesta gastronómica de los hermanos Iglesias

El recinto del Camp Nou en les Corts tiene desde hoy un nuevo espacio de referencia para todos los culés, el Barça Cafe, un sportsbar de temática barcelonista que ha de ser un espacio de encuentro, de ocio y de entretenimiento para a todos los visitantes de las instalaciones azulgranas. El nuevo establecimiento abre mañana sábado sus puertas al público, y hoy se ha inaugurado con la presencia del presidente Joan Laporta, miembros de la Junta Directiva y del cuerpo ejecutivo del Club, así como representantes de Serunion, el grupo que gestionará el nuevo local, encabezado por su presidente, Antoni Llorens; y los hermanos Juan Carlos y Borja Iglesias, que son los autores de la propuesta gastronómica.

El Barça Cafe es la gran apuesta del Club para mejorar la oferta culinaria del Camp Nou con un establecimiento emblemático y de calidad, con una decoración cien por cien azulgrana y una oferta gastronómica basada en elementos distintivos de la cocina catalana y con platos inspirados en los gustos de los jugadores del primer equipo. El local puede acoger a unas 170 personas, ya que ocupa más de 500 m2 en una zona estratégica del recinto de les Corts, lo que se conoce como el Boulevard, que se encuentra delante del Acceso 9, junto a la entrada del Museo del Barça y de la Barça Store. El Sportbar que hoy se ha inaugurado será la joya de la futura Rambla del Barça cuando se haga en los próximos meses la remodelación de este espacio que propondrá a los visitantes una nueva manera de relacionarse con las instalaciones del Club.

Amplia representación institucional

El acto de inauguración ha contado con la presencia, además de Joan Laporta, de Antoni Llorens y los hermanos Iglesias, de algunos de los miembros de la nueva Junta Directiva, como el vicepresidente primero y responsable del área deportiva, Rafael Yuste; el vicepresidente del área económica, Eduard Romeu; el vicepresidente del área institucional, Antonio Escudero; el vicepresidente del área de marketing Juli Guiu; el secretario y responsable del baloncesto, Josep Cubells, y los directivos Miquel Camps, portavoz adjunto; Josep Ignasi Macià, responsable de la Comisión Social; Aureli Mas, responsable del fútbol sala; Joan Solé, responsable del balonmano; Joan Soler, responsable del fútbol base, y Ángel Riudalbàs, así como el consejero delegado, Ferran Reverter, y otros ejecutivos del Club. En representación de los deportistas, también ha hecho acto de presencia el ex jugador Chapi Ferrer, actual entrenador de los Barça Legends.

Por parte de Singularis, la división de catering de autor del grupo Serunion, también han asistido Aksel Helbek, director comercial; Oscar Tesouro, director de transformación, y Xavier Romera, director de la división de ocio-eventos. Serunion es la compañía líder en el sector de la restauración de colectivos en España y destaca por promover una alimentación saludable y que actúa de manera sostenible.

Un trabajo de equipo

En su parlamento, Joan Laporta ha destacado que "es una gran satisfacción para el FC Barcelona poder inaugurar un espacio de ocio y restauración tan fantástico como el Barça Cafe". Laporta ha confesado que él y la Junta tenían "muchas ganas de que se abriera", ya que debido a la pandemia se ha tenido que retrasar su inauguración. El presidente ha querido resaltar también "el gran trabajo de equipo" llevada a cabo para estrenar el proyecto. "Por un lado, el Barça, con toda la potencia y el altavoz de su marca; por otro, la experiencia en la gestión de establecimientos gastronómicos del Grupo Serunion; y por último, el sello de prestigio y calidad que aportan los Hermanos Iglesias, que han diseñado una oferta culinaria muy atractiva", recordó.

Por su parte, Antoni Llorens, presidente y director general de Serunion, aseguró "estar muy feliz" de poder participar en el proyecto. "Nos gustaría que la gente que venga se sienta como en casa", confesó. Serunion y el Barça trabajan conjuntamente desde hace seis años y, en este sentido, Llorens ha asegurado que su empresa ha crecido de la mano del Barça. "Os debemos mucho y estamos muy felices de estar en el proyecto. Agradecemos vuestra confianza", ha reconocido.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido