Un Sant Jordi azulgrana con regalos, juegos y divulgación cultural

Un Sant Jordi azulgrana con regalos, juegos y divulgación cultural

El Club ofrece en la diada rosas y libros a los visitantes del Museo, propone actividades digitales y sorteos para los socios más pequeños e impulsa actividades desde Nueva York

Coincidiendo con la celebración de la fiesta de Sant Jordi, que este año vuelve a ser algo más parecido a lo que siempre hemos conocido, el FC Barcelona ha preparado una serie de propuestas para hacer de esta fiesta una jornada también muy azulgrana, en Catalunya y en el mundo.

El principal polo de atracción en las instalaciones del Club será el Museo, que ofrecerá una rosa y un libro   -hasta agotar existencias- durante los días 23, 24 y 25 de abril a los visitantes que compren una entrada básica y/o hagan el Players Experience Tour. La experiencia se completará con una sesión de compras, ya que también se les permitirá acceder, en exclusiva, en la Tienda del Camp Nou -que continúa cerrada al público por la pandemia-, y podrán adquirir productos con descuentos de hasta el 50 %. Otro de los reclamos del Museo estos días es que se puede ver el último trofeo conseguido por el primer equipo, la Copa del Rey, que este miércoles han entregado el presidente Laporta, acompañado de Koeman y los capitanes del equipo.

El Club ofrece estos atractivos para Sant Jordi con una prioridad: velar por la salud de todos. Cabe recordar que el Museo del Barça cuenta con el sello Safe Tourism Certified, otorgado por el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE) que lo acredita como un espacio Covid Free, con todas las garantías sanitarias.

Como siempre, los socios y socias tienen la entrada gratuita al Museo y el aparcamiento para acceder a esta instalación es gratis para todos.

Manualidades y juegos en línea para socios

El Club también tiene presentes en este Sant Jordi a los socios más jóvenes (hasta los 15 años) y les ha preparado diversas actividades a través de la web del Club para que puedan disfrutar de la fiesta bien entretenidos y, además, puedan ganar premios.

Por un lado encontrarán propuestas de manualidades como por ejemplo hacer un dibujo de Sant Jordi o trabajar las artes plásticas creando rosas y puntos de libro con papeles y cartulinas. Estas creaciones, además, pueden optar a premio si se les hace una fotografía y se envían a través de un formulario que se encuentra en la web del Club. Entre todos los participantes se sortearán objetos de merchandising del FC Barcelona. Por otra parte el Club también propone para los más pequeños tres juegos digitales, disponibles en la web, para ejercitar la memoria, la observación y poner a prueba los conocimientos sobre este día: el "Memory" de Sant Jordi, Encuentra la diferencia y Preguntas de Sant Jordi.

Sant Jordi, también en Nueva York

La festividad de Sant Jordi es observada con curiosidad y admiración desde muchos rincones del planeta. Es por ello que la oficina de Nueva York del FC Barcelona, ​​desde hace dos años, colabora cada 23 de abril con el Farragut Fund -entidad que tiene como objetivo la difusión de la cultura catalana en Estados Unidos- realizando sesiones divulgativas sobre Catalunya y su tejido cultural y social. El año pasado se programaron charlas literarias y este año se divulgará la dieta mediterránea con la colaboración de varios chefs de primer nivel como Christian Escribà o Ferran Adrià.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido