Los socios agotan en menos de cinco horas las 1.000 entradas para el Johan Cruyff

Los socios agotan en menos de cinco horas las 1.000 entradas para el Johan Cruyff

El retorno del público en las gradas ha generado un gran interés entre la masa social y coincide con la excelente evolución de los de García Pimienta a Segunda B

Después de un año sin público en los estadios de fútbol, el próximo domingo volverá a haber culés en las gradas del Estadio Johan Cruyff. La llamada del Club para volver a tener aficionados, tras el visto bueno del Procicat, ha sido un éxito rotundo. Los socios han agotado en menos de cinco horas las 1.000 entradas disponibles para el partido Barça B-Cornellà que se disputará este domingo (18.00 h), la cifra máxima permitida que marca el plan de la Generalitat para instalaciones deportivas al aire libre.

Las localidades se han podido conseguir a través de la web del Club de manera gratuita (sólo pagando 1,75 euros en concepto de gastos de gestión) y estaban disponibles exclusivamente para socios por un período de 24 horas, desde este jueves a las 11.00 h hasta el viernes a la misma hora, pero la cuota se ha agotado mucho antes del plazo previsto. Cada socio solicitante ha podido adjudicarse un máximo de dos entradas, para él y un acompañante.

La rápida adjudicación de los tickets es un claro síntoma de que la masa social de la Entidad tiene muchas ganas de volver a disfrutar del fútbol en directo en un estadio y vivir el ambiente único que se crea durante un evento de estas características. Ha ayudado también la buena racha del equipo de García Pimienta, que suma 8 victorias en los últimos 11 partidos y que tras ganar el derbi contra el Espanyol B del pasado domingo (0-1) se ha situado segundo empatados con el líder, el Nàstic, con 32 puntos.

El filial, en un momento clave

El filial azulgrana se encuentra a sólo un punto de asegurarse el ascenso matemático a la Primera RFEF. Si se confirma la clasificación para esta categoría, el equipo disputará la segunda fase de ascenso a la Segunda A y se enfrentaría con los tres rivales del subgrupo B del Grupo III de la Segunda B, que son el Ibiza, el Alcoyano y el Villarreal B, entre el 3 y 4 de abril y el 8/9 de mayo, en partidos de ida y vuelta.

Así, el calor de la afición será importantísimo este fin de semana en Sant Joan Despí y puede ayudar a conseguir la quinta victoria consecutiva del equipo, y conseguir una clasificación que le permitiría seguir soñando con el ascenso a Segunda A.

La presencia de público en el partido entre el Barça B y el Cornellà, se regirá según la normativa que marca la excepcionalidad de la pandemia, y será necesario cumplir en todo momento las normas de seguridad, comportamiento y distanciamiento necesarias para hacer del Johan Cruyff un estadio limpio y seguro.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido