Los jugadores del Barça ya tienen sus nuevos CUPRA
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace
Los jugadores del Barça han recibido sus nuevos coches de la firma automovilística CUPRA, partner oficial de Automoción y Movilidad del FC Barcelona. Entre los jugadores que ya disfrutan de su nuevo vehículo se encuentran Miralem Pjanic, Sergiño Dest y Pedri, que han optado por el modelo CUPRA Formentor, mientras que Clément Lenglet y Junior Firpo lo ha hecho por el CUPRA Ateca.
Asimismo, también han escogido y ya disfrutan del Formentor, Ronald Araújo, Martin Braithwaite, Francisco Trincão, Riqui Puig y Óscar Mingueza, entre otros. Este modelo, designado como coche oficial del FC Barcelona, también ha sido la opción de Gerard Piqué, quien recibirá su vehículo configurado en las próximas semanas, mientras que Marc-André Ter Stegen, que es embajador mundial de CUPRA, se decidió por la nueva versión híbrida enchufable de 245 CV.
La entrega de los coches tuvo lugar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en un acto que contó con la participación de 16 jugadores azulgrana, junto con el director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA Antonino Labate, que actuó como maestro de ceremonias. Los encargados de inmortalizar el acto fueron los hermanos Jordi y Arnau Puig, que bajo el nombre de Koalitic se han convertido en un fenómeno en las redes sociales, donde tienen más de 26 millones de seguidores.
El acto de entrega en la Ciudad Deportiva tuvo lugar después de que hace unas semanas la firma automovilística nacida en Barcelona brindara a los jugadores azulgrana que así lo desearan la oportunidad de conocer de primera mano sus tres modelos, el CUPRA Formentor, el CUPRA León y lo CUPRA Ateca, y de personalizar su coche perfecto a través de un configurador digital interactivo.
Una alianza global
El FC Barcelona y CUPRA anunciaron su acuerdo de patrocinio el agosto del 2019 para las siguientes 5 temporadas. Una alianza estratégica que va más allá de un acuerdo de patrocinio tradicional y en el marco de la cual las dos marcas colaborarán en diferentes acciones de visibilidad y de marketing basadas en sus valores comunes. Una alianza que tiene como objetivos impulsar la imagen de la ciudad de Barcelona alrededor del mundo, promover el talento y la innovación, y crear experiencias únicas para su comunidad global de fans.
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace