Laporta visita a la plantilla del primer equipo

Laporta visita a la plantilla del primer equipo

El ganador de las elecciones de este domingo ha saludado a los componentes del primer equipo de fútbol, pero también ha visitado a las plantillas del Barça B y del Femenino

Joan Laporta ha tenido una mañana de lunes intensa. Acompañado siempre por Rafa Yuste, ambos han arrancado la jornada con unas pruebas PCR para poder viajar este martes, invitados por el presidente de la Comisión Gestora Carles Tusquets, al Parque de los Príncipes de París, donde el Barça jugará el miércoles la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

A continuación, Laporta y Yuste han visitado a la plantilla del primer equipo de fútbol. Han saludado al técnico Ronald Koeman y a su staff y también han compartido unos momentos con los jugadores del Barça dentro del vestuario.

Posteriormente, ambos se han dirigido hasta los campos de entrenamiento del Barça B y del Femenino. Allí, Laporta y Yuste han vuelto a saludar a los componentes de ambos equipos, para a continuación dirigirse al Estadio Johan Cruyff y visitar la Masía.

Laporta y Yuste también han visitado los Servicios Médicos, donde se han encontrado con Pau Gasol, la última incorporación del Barça de baloncesto.

También han coincidido con Juan Carlos Navarro en el pabellón de la Ciudad Deportiva, mientras se llevaba a cabo el entrenamiento del equipo junior.

Allí también han vuelto a encontrarse con Gasol, y los cuatro han estado conversando un rato sobre el parquet.

Hay que recordar que Joan Laporta se impuso en las elecciones a la Presidencia del FC Barcelona celebradas este domingo 7 de marzo. Laporta se convirtió en el segundo candidato más votado de la historia, con un total de 30.184 votos, el 54,28% de los 55.611 socios y socias que participaron en los comicios.

esp votos

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido