El Camp Nou estrena su nuevo tour virtual, en directo y desde casa

El Camp Nou estrena su nuevo tour virtual, en directo y desde casa

El ‘Camp Nou Live Stream Tour’ se ha creado para salvar las restricciones que impone la pandemia y dar acceso a los fans a una experiencia lúdica de 45 minutos por solo 5 euros

Las visitas presenciales al Museo del Barça y a los lugares más atractivos del Camp Nou continúan sin ser posibles a causa de las limitaciones de la pandemia pero, como novedad, a partir del día 8 de marzo estas instalaciones se podrán visitar de manera virtual y personalizada desde casa, desde cualquier lugar del mundo.

Será gracias al Camp Nou Live Stream Tour, una nueva propuesta de entretenimiento digital que permitirá disfrutar de una ruta guiada interactiva de 45 minutos que recorrerá, en directo, varias áreas del Museo y los espacios más emblemáticos del Estadio. Desde las salas de trofeos con todas las Champions; los rincones de memorabilia con objetos relevantes de la historia del Club; pasando por el espacio Messi y sus Pelotas y Botas de Oro; además de los grandes atractivos del Tour Experience: los recorridos por el terreno de juego, los banquillos, el túnel de vestuarios, la sala de prensa, etc.

Visita exclusiva al vestuario del primer equipo

Como gran atractivo, esta nueva oferta lúdica permitirá visitar virtualmente espacios que no se pueden ver en el tour presencial habitual, como por ejemplo el vestuario del primer equipo. Los visitantes podrán entrar al espacio sagrado de los hombres de Koeman y descubrir todos los rincones que lo conforman (la sala de fisioterapia, la sala de charlas técnicas, la zona de aguas, etc.). ¿Qué recuerdos personales cuelgan de las paredes de este espacio? ¿Cómo están distribuidas las taquillas de los jugadores? Estas serán algunas de las preguntas que se podrán responder después de hacer este tour, que también llevará a los visitantes al círculo central del césped del Camp Nou y a zonas exclusivas de la Llotja del Estadio, como la butaca del presidente, desde donde podrán ver la panorámica que se divisa.

Las imágenes de las visitas guiadas se han registrado con un smartphone de OPPO. La marca es Global Partner del Club, una alianza que se inició el 2015.

Entradas ya a la venta por solo 5 euros

El Camp Nou Live Stream Tour estará disponible en sesiones diarias por la mañana y tarde en catalán, castellano e inglés, a un precio especial de lanzamiento de 5 euros por dispositivo.

Los socios del FC Barcelona tienen un descuento del 20% en la compra de las entradas y los Culers con Premium Membership disponen de una visita gratuita cada dos meses en inglés y castellano.

El usuario tiene que comprar los tickets, que ya están a la venta, exclusivamente en la web del Club

Una vez adquiridos recibirá un correo electrónico con las instrucciones y el código de acceso para conectarse desde el dispositivo que desee (ordenador, tablet o móvil), en el día y la hora reservados.

Con vocación internacional

Un guía oficial del FC Barcelona liderará el recorrido con una cámara de visión subjetiva que se completará con la visión de una segunda cámara que lo seguirá ininterrumpidamente durante todo el tour. La visita, además de descubrir anécdotas curiosas sobre el Club que el visitante seguro que no conoce, permitirá ver los trofeos y los objetos expuestos al Museo con detalle. También se podrán ver videos con los goles y las jugadas más emblemáticas de la historia reciente del Barça y se ofrecerá la posibilidad de hacer preguntes vía chat; el guía no dudará a comentar la actualidad e interactuará con aquellos usuarios más curiosos.

El producto está pensado para el público local y también para el internacional. Por un lado, los socios y Culers encontrarán una iniciativa original para continuar disfrutando de su barcelonismo; también es una buena propuesta para las escuelas, como actividad de ocio para los alumnos; así como para las empresas que deseen hacer un regalo diferente a sus empleados o clientes. Por otro lado, el Camp Nou Live Stream Tour tiene también vocación global y permite que fans de todo el mundo que no se pueden desplazar en Barcelona por las restricciones provocadas por la pandemia, puedan disfrutar de una de las atracciones turísticas más atractivas de la ciudad.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido