Laporta, Font, Freixa y Rousaud presentan las firmas necesarias

Laporta, Font, Freixa y Rousaud presentan las firmas necesarias

Los cuatro aspirantes esperan la validación de los boletos para convertirse en candidatos oficiales

Joan Laporta, Víctor Font, Toni Freixa y Emili Rousaud han sido los cuatro socios que han superado el mínimo de las 2.257 firmas necesarias para poder convertirse en candidatos a la presidencia del FC Barcelona, ​​a la espera del resultado del proceso de validación de las firmas que comenzará el martes 12 de enero.

Una vez terminado el periodo de recogida de firmas, Jordi Farré, Xavier Vilajoana, Agustí Benedito, Luis Fernández Alà y Pere Riera no han podido sumar el mínimo de firmas exigidas para ser candidatos a las elecciones del 24 de enero.

Joan Laporta ha sido quien más firmas ha presentado con un total de 10.272 boletos, seguido de Víctor Font, que ha aportado 4.713, Toni Freixa, que ha recogido 2.822 firmas y Emili Rousaud, que ha presentado un total de 2.510.

Por su parte, Xavier Vilajona ha presentado un total de 1.968 papeletas y no ha llegado al mínimo exigido. Jordi Farré, Lluís Fernandez Alà y Pere Riera han decidido destruir en el mismo Auditori sus boletos sin ser contabilizadas ni validadas. Finalmente, Agustí Benedito no ha presentado sus firmas.

El número de firmas válidas y la proclamación oficial de los candidatos, queda ahora pendiente del proceso de validación de papeletas, que comienza el martes 12 de enero y termina el jueves día 14. Según el número de firmas que no sean validadas puede variar el número final de candidatos a las elecciones.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido