El programa ’Barça LIVE’ del Clásico se emitirá en directo desde el CUPRA Garage

El programa ’Barça LIVE’ del Clásico se emitirá en directo desde el CUPRA Garage

‘Barça LIVE’ es un contenido original creado por el FC Barcelona y que se emite en directo a todo el mundo a través de Barça TV+ y de los canales de Youtube, Facebook y Twitter oficiales del Club.

El programa ‘Barça LIVE’ del Clásico de este sábado 24 de octubre se retransmitirá por primeva vez des de la sede de CUPRA, partner oficial de automoción y movilidad del Club. La emisión de este contenido original creado por el FC Barcelona tendrá lugar entre las 15:00h y las 18:45 h CET, para seguir y narrar a través de sus presentadores en directo lo que ocurre en el partido entre el Barça y el Real Madrid.

Está previsto que el portero alemán y embajador mundial de CUPRA Marc ter Stegen conecte en directo durante la retransmisión, así como que el delantero danés Martin Braithwaite participe en el programa con un contenido sorpresa.

Esta colaboración se enmarca en la alianza global entre CUPRA y el FC Barcelona y arrancó este mismo viernes con el programa de previa sobre el encuentro, que también se ha realizado desde las instalaciones de CUPRA y emitido a través de Barça TV+. El programa ha contado, además, con la presencia del director del futbol formativo, Patrick Kluivert.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido