Los culers de todo el mundo podrán dar apoyo a los jugadores en el partido contra el Atlético con camisetas personalizadas

Los culers de todo el mundo podrán dar apoyo a los jugadores en el partido contra el Atlético con camisetas personalizadas

Gracias a la acción ‘Aquí jugamos todos’, los socios y fans estarán presentes en el Camp Nou con una camiseta que llevará su nombre y que se pondrá en un asiento de primera gradería en el estadio el día del partido.

El Barça jugará cinco partidos de lo que queda del campeonato de Liga en el Camp Nou y el próximo 30 de junio se enfrentará al Atlético de Madrid, sin duda uno de los partidos más atractivos y contra un rival directo en la lucha por el título. El Club quiere que los jugadores sientan la presencia y el apoyo de sus incondicionales y ha impulsado la campaña ‘Aquí jugamos todos’ para crear una atmósfera más cálida en el Camp Nou y que el equipo no se encuentre con las gradas vacías en su entrada en el campo. Gracias a esta acción, todos aquellos culers que lo deseen, podrán estar presentes en el Estadio de una manera simbólica a través de una camiseta personalizada con su nombre que se colocará en un asiento de primera gradería y que, posteriormente, recibirán por correo acompañada de una gygaphoto que permitirá encontrarse en el campo y que podrán compartir posteriormente a través de las redes sociales.

Descuentos para socios y peñistas 

Todos los culers interesados ​​en participar en esta acción y acompañar a su equipo en uno de los partidos más trascendentes de la temporada, podrán adquirir la camiseta hasta el 26 de junio a través de la landing y personalizarla con su nombre. La camiseta personalizada con el nombre escogido es una edición especial que contará con un patch conmemorativo en el pecho. El precio de la camiseta es de 65 euros (más gastos de envío) y los socios tendrán un descuento del 20% y los peñistas, del 10%. El Club destinará una parte de la recaudación a fines solidarios, en concreto, a la lucha contra la Covid-19, que canaliza a través de la Fundación Barça.

Pasado el partido, la camiseta se enviará al domicilio o en la dirección que designe el culer una vez haya pasado por el proceso de lavado y desinfección. Los socios y fans que participen, también recibirán un correo electrónico para descargarse la foto testimonial de su presencia en el partido. 

El Club destinará los asientos de la primera grada situados en el Lateral y los goles Norte y Sur para distribuir las camisetas adquiridas por esta acción en concreto, y que serán de la primera equipación azulgrana, la misma que vestirán los jugadores en el partido. Esta acción no permite utilizar camisetas adquiridas por los culés anteriormente debido a los protocolos de seguridad y de higiene establecidos teniendo en cuenta la situación actual derivada de la Covid-19.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido