El Barça pone a la venta sus primeras mascarillas protectoras, de producción local y con tres diseños exclusivos

El Barça pone a la venta sus primeras mascarillas protectoras, de producción local y con tres diseños exclusivos

Los primeros modelos se empiezan a comercializar a partir de hoy en la Barça Store de Paseo de Gracia, la primera de las tiendas que ha abierto hoy sus puertas, y a través del e-commerce de la Barça Store del Camp Nou

El FC Barcelona pone a la venta sus primeras mascarillas protectoras, que estarán disponibles en tres modelos diferentes de diseño exclusivo, en la Barça Store de Paseo de Gracia a partir de hoy, la primera de las seis tiendas oficiales de explotación directa que ha abierto sus puertas al público, así como a través del e-commerce de la Barça Store del Camp Nou. Así mismo, las mascarillas también estarán disponibles en el resto de tiendas oficiales de explotación directa por parte del Club - las Barça Store del Camp Nou, Canaletas, La Roca Village y las de las terminales T1 y T2 del aeropuerto de Barcelona- a medida que estas vayan abriendo.

Las mascarillas del Barça son un producto impulsado por BLM (Barça Licensing & Merchandising), la sociedad del FC Barcelona que gestiona y explota el negocio del retail y el merchandising del Club y que se creó en 2018 con el objetivo de controlar de manera directa los productos oficiales azulgrana y consolidar su expansión global. Las mascarillas son de producción local, se confeccionan en un taller de Mataró con algodón 100% ecológico y cumplen todas las garantías de seguridad y normativas sanitarias. Se trata de una mascarilla higiénica reutilizable de uso diario, y su protección contra la transmisión de la Covid-19 está garantizada hasta 40 lavados, con un uso máximo recomendado por el fabricante de 8 horas después de cada lavado.

La primera hornada de mascarillas dispone de tres modelos con diseños exclusivos creados en Barcelona, ​​y el Club ampliará la gama con nuevos diseños en función de la respuesta del público y de la demanda, hasta llegar a producir seis o siete modelos de mascarillas diferentes. En un principio, están disponibles un modelo azul con motivos azulgrana, un modelo inspirado en la senyera y otro modelo inspirado en dibujos de jugadores. Todos los diseños se pueden encontrar en tres cortes diferentes, uno para los más pequeños, de 3 a 6 años; otro para niños y niñas de entre 7 a 12 años y una tercera talla única para adultos. Las mascarillas, tanto las que se pueden adquirir en las tiendas como a través del comercio electrónico, contarán próximamente con un packaging personalizado para cada modelo. El tiempo estimado de recepción de las mascarillas adquiridas a través del e-commerce de la Barça Store Camp Nou es de entre tres y cinco días.

El precio de venta al público de estas mascarillas es de 18 euros (coste de 0,45 € por uso), y el Club trabaja para poder ofrecer próximamente packs de compra que puedan responder a diferentes necesidades, como las familiares. Asimismo, también se producirán próximamente otros modelos de mascarillas más económicos y adaptables a otros usos, como las mascarillas de tipo quirúrgicas, más sencillas, que se puedan licenciar y poder aumentar así la distribución en otros puntos de venta más allá de las tiendas oficiales.

Las mascarillas protectoras contra el contagio de la Covid-19 se han convertido en un elemento prácticamente imprescindible en la nueva normalidad debido a la pandemia del coronavirus. Desde el jueves pasado, ya es obligatorio el uso de la mascarilla para los mayores de 6 años en los espacios públicos siempre que no se pueda mantener la distancia de dos metros, y el Club ha querido responder a la demanda de muchos socios, aficionados y fans que quieren lucir su identificación con el Barça con un producto propio, de calidad y de gran nivel de protección.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido