La recomendación de Iniesta: 'Un héroe inesperado', 'La jugada de mi vida' y 'La sombra del viento'

La recomendación de Iniesta: 'Un héroe inesperado', 'La jugada de mi vida' y 'La sombra del viento'

El ex capitán del FC Barcelona recomienda ver su documental, disponible ya en Rakuten TV, así como leer su biografía pero también la aclamada novela de Carlos Ruiz Zafón

Andrés Iniesta: Un héroe inesperado

Esta es la historia de una persona normal que hace cosas extraordinarias. Alguien que persigue y logra triunfos cuidando los pequeños detalles porque estos son, después de todo, lo que lo hacen un jugador de fútbol diferente. Todos conocemos al mago Iniesta del balón, que conquistó dos tripletes con el Barça y levantó la Copa de Campeón del Mundo con la Selección española; y, por supuesto, conocemos sus grandes momentos deportivos, pero ¿quién es Iniesta detrás de esta superestrella deportiva mundial? A través de testigos excepcionales como Leo Messi, Neymar Jr., Pep Guardiola, Sergio Ramos, Luis Enrique y una larga lista de superestrellas, conoceremos al Iniesta como compañero, rival, líder, jugador, esposo y padre más querido por todos. Pero, sobre todo, sabremos cómo ha logrado todo esto desde su secreto: la humildad.

  • Año: 2020
  • Director: Oriol Bosch
  • Reparto: Andrés Iniesta, Anna Ortiz
3200x2000-CULERS_AT_HOME-ANEXPECTEDHERO

La jugada de mi vida

Este libro sincero es el resultado de una necesidad del propio Iniesta: la de explicarse como jugador de fútbol, pero sobre todo como ser humano. Para lograrlo utiliza su propia voz y nos cuenta cómo fue su infancia y su adolescencia en Fuentealbilla y en la Masia, cómo vivió los momentos más felices y más tristes de su carrera deportiva y cómo es su vida cotidiana, rodeado de su familia y de sus amigos. Pero "La jugada de mi vida" también cuenta con los testimonios de todos aquellos que han compartido muchos de los grandes momentos de Iniesta. Sus compañeros en el Barça, sus amigos de la infancia, sus compañeros en la selección española y sus entrenadores. "La jugada de mi vida" descubre a la persona que se esconde detrás del mito.

3200x2000-CULERS_AT_HOME-LAJUGADAVIDA

La sombra del viento

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra.

Aunando las técnicas del relato de intriga y suspense, la novela histórica y la comedia de costumbres, La Sombra del Viento es sobre todo una trágica historia de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros cuya intriga se mantiene hasta la última página.

3200x2000-CULERS_AT_HOME-LASOMBRADELVIENTO
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido