Pol y Riqui Puig conversan sobre el confinamiento

Pol y Riqui Puig conversan sobre el confinamiento

En una nueva entrega de conversaciones entre jugadores del Barça y pacientes de San Juan de Dios, el futbolista del Barça B ha hecho una videollamada con un niño de 11 años

El jugador del FC Barcelona, Riqui Puig, ha hecho una videollamada con Pol, un niño de 11 años paciente del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona y gran seguidor del primer equipo del Barça.

Durante la conversación Pol ha explicado trucos para poder pasar los días de confinamiento, así como su día a día. Por su parte, Riqui ha enseñado el patio donde entrena para no perder la forma física mientras no puede volver a jugar al fútbol.

Programa para el Bienestar Pediátrico

Esta iniciativa forma parte del programa para el bienestar emocional pediátrico de la Fundación Barça, que ha tenido que adaptar a un nuevo formato debido a la situación del confinamiento obligado por la crisis de la Covid-19.

Esta iniciativa quiere mostrar cómo los niños y niñas llevan el confinamiento y como lo explican a jugadores del Barça que admiran. Se convierten así en un buen ejemplo para todos por su fuerza y valentía ante una adversidad muy grande como una grave enfermedad que están superando y que los obliga a estar recluidos en el hospital o en casa durante largas temporadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido