Maria Teixidor, protagonista de la jornada ‘Business Women Empowerment’

Maria Teixidor, protagonista de la jornada ‘Business Women Empowerment’

La directiva del FC Barcelona, responsable del Barça Femení, ha participado en el primer encuentro del año de ‘Business Women Empowerment’, que tiene como objetivo contribuir al empoderamiento de las mujeres en el ámbito económico y empresarial.

Maria Teixidor, secretaria de la Junta Directiva del FC Barcelona y responsable del proyecto del Barça Femení, ha participado en el encuentro Business Woman Empowerment, donde ha abordado el papel de la mujer en el ámbito profesional. El acto ha reunido a un importante grupo de empresarias y directivas de compañías de diferente sectores, ante las cuales la directiva del Barça ha repasado su trayectoria y su experiencia en el Club blaugrana, al tiempo que ha hecho una reflexión sobre las oportunidades y obstáculos que enfrentan las mujeres en el ámbito laboral.  

Este ha sido el primer encuentro del año de esta jornada organizada por Cinnamon News, que tiene como objetivo contribuir al empoderamiento de las mujeres en ámbitos como el económico y el empresarial.    

En este marco, Teixidor destacó la evolución y el impulso que ha experimentado el proyecto del futbol femenino del FC Barcelona y relató momentos clave de los últimos años como la profesionalización del primer equipo en 2015, o la primera gira de verano conjunta realizada por los equipos femenino y masculino del Club azulgrana a Estados Unidos, en 2018, entre otros.

Asimismo, la directiva, quien también es presidenta del Grupo Edelmira Calvetó -el grupo de trabajo creado por la Junta Directiva del FC Barcelona para recuperar la memoria histórica de la mujer barcelonista y que lleva el nombre de la primera socia del Barça–, quiso recordar esta histórica figura para el Club y la labor realizada en estos años por este grupo de trabajo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido