Emili Rousaud, nuevo vicepresidente institucional del Club

Emili Rousaud, nuevo vicepresidente institucional del Club

Asimismo, a propuesta de Josep Maria Bartomeu, la Junta Directiva incorpora a David Bellver como vocal integrado al Área Deportiva, con funciones vinculadas a las competiciones internacionales organizadas por UEFA y FIFA

El FC Barcelona comunica el nombramiento de Emili Rousaud, socio 31.011, como nuevo vicepresidente institucional del Club. Emili Rousaud es vocal de la Junta Directiva desde julio de 2015, y en estos años ha estado asignado al Área Social, como directivo responsable de la Oficina de Atención Especializada, departamento que vela por las políticas de accesibilidad, inclusión y movilidad en el Club.

Emili Rousaud i Parés (Barcelona, ​​27 de abril de 1966). Socio 31.011 del FC Barcelona. Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Politécnica de Catalunya y Master en Asesoría y Gestión Tributaria (AGT) por ESADE.

A nivel profesional, es fundador y director general de Factor Energía, SA, primera empresa comercializadora de electricidad nacida en el mercado liberalizado, y combina la dirección de Factorenergia con la vicepresidencia de la patronal catalana PIMEC. También es miembro del Pleno de la Cambra de Comerç de Barcelona, así como miembro del Comité de Agentes de Mercado del Mercado Español de la Electricidad, siendo impulsor y miembro fundador de la Asociación de Comercializadores Independientes de Energía (ACIE), de la que actualmente es vicepresidente 2º. Es vicepresidente de la asociación catalana Grup de Gestors Energètics (GGE).

Por otra parte, es profesor asociado de la Universidad Pompeu Fabra en asignaturas vinculadas al área de marketing en la facultad de Periodismo y Comunicación Audiovisual.

Asimismo, a propuesta del presidente Josep Maria Bartomeu, la Junta Directiva incorpora a David Bellver, socio 45.015, como vocal integrado al Área Deportiva, con funciones vinculadas a las competiciones internacionales organizadas por UEFA y FIFA. Bellver ha sido miembro y coordinador de la comisión deportiva de fútbol formativo del Club, entre los años 2003 y 2005, y, desde el año 2010 es representante de relaciones institucionales del Club ante la UEFA.

David Bellver, nuevo vocal del FC Barcelona integrado al Área Deportiva

Este nombramiento deberá ser ratificado en la próxima Asamblea General de Socios Compromisarios.

David Bellver i Vives (Barcelona, ​​4 de septiembre de 1968). Socio 45.015 del FC Barcelona. Diplomado en Ciencias Empresariales, Asesor Fiscal y miembro de la Asociación Profesional de Técnicos Tributarios de Catalunya y Baleares.

Fundador de Bellver Assessorament i Gestió Empresarial, empresa dedicada a la gestión administrativa, el asesoramiento contable, fiscal, laboral y jurídico. Es socio de MICFootball SL, empresa especializada en la organización de eventos deportivos y presidente de la Agrupació Esportiva MICFootball, organizadora del torneo MIC Mediterranean International Cup. También es miembro del Consell Assessor del Patronat de Turisme Girona-Costa Brava.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido