El Estadio Johan Cruyff acogerá por primera vez el tradicional entrenamiento de puertas abiertas del primer equipo el 5 de enero

El Estadio Johan Cruyff acogerá por primera vez el tradicional entrenamiento de puertas abiertas del primer equipo el 5 de enero

Después del entrenamiento, los hombres de Ernesto Valverde harán la tradicional visita a los niños ingresados en los hospitales, mientras que el Barça Femenino lo hará dos días antes, el viernes 3

El Estadio Johan Cruyff de la Ciudad Deportiva Joan Gamper tomará el relevo del Miniestadi y acogerá por primera vez el tradicional entrenamiento de puertas abiertas del primer equipo el próximo 5 de enero, a partir de las 11 horas. Este año todas las entradas para asistir a esta jornada navideña impulsada por la Fundación Barça, dentro de su programa Bienestar Pediátrico, tendrán un coste de 3 euros y la recaudación total irá en beneficio del Hospital Sant Joan de Déu.

Con motivo del entrenamiento de puertas abiertas del primer equipo el próximo 5 de enero, a las 11.00 horas en el Estadio Johan Cruyff, le informamos de lo siguiente:

-El Estadio Johan Cruyff abrirá sus puertas al público a las 10.00 horas.

-Los socios NO podrán acceder al Estadio Johan Cruyff sin la correspondiente entrada. El aforo del Estadio Johan Cruyff es de 6.000 espectadores.

-Las localidades estarán disponibles para los socios a partir de hoy a un precio de 3 euros. Toda la recaudación irá destinada al Hospital Sant Joan de Déu.

-Los socios, con un máximo de cuatro carnés de socio por persona, podrán alcanzar un máximo de dos entradas por carnet a un precio de 3 euros en las taquillas principales de los accesos 9 y 15, abiertas de las 10 a las 18 horas, y también a través de la web sin gastos de gestión.

-Los medios de comunicación que quieran cubrir informativamente el entrenamiento de puertas abiertas del primer equipo en el Estadio Johan Cruyff deberán pedir su acreditación a través del formulario de acreditaciones antes del martes 31 de diciembre de 2019. Las acreditaciones se deberán recoger el mismo día 5 de enero en el Centro de Acreditaciones del Estadio Johan Cruyff. Apertura de puertas: 9 horas.

-Las unidades móviles o vehículos rotulados de los medios podrán aparcar en el parking del Estadio Johan Cruyff.

-Los medios podrán hacer la cobertura del entrenamiento desde la tribuna de prensa.

-El entrenamiento será retransmitido en directo por Barça TV, la web, el canal YouTube y Facebook.

-Una vez finalice el entrenamiento, los jugadores de los primeros equipos de fútbol masculino se desplazarán a diferentes centros para desear unos buenos Reyes Magos a los niños enfermos. Los centros que visitarán serán los siguientes: Hospital Sant Joan de Déu; Hospital Vall d’Hebron; Hospital de Sant Pau; Hospital de Barcelona; Hospital de Nens de Barcelona; Hospital Universitari Germans Trias i Pujol (Can Ruti); Hospital Parc Taulí de Sabadell; el Cottolengo del Padre Alegre y la Casa Ronald McDonald.

-Dos días antes, las jugadoras del Barça Femenino visitarán los niños enfermos de los siguientes hospitales: Hospital Vall d’Hebron, Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y Hospital Sant Joan de Déu.

Robot Pol

Este año se repetirá la posibilidad de que un niño o niña hospitalizado pueda ver el entrenamiento de puertas abiertas a través del Robot Pol, una iniciativa conjunta de la Fundación Barça y la Fundación Abidal con la colaboración de la empresa Awabot que la ha facilitado.

Esta iniciativa permite que niños ingresados ​​en los hospitales puedan disfrutar de una vivencia Barça para fomentar emociones positivas y ayudarles a afrontar su día a día. El niño dirige el robot mediante un control remoto desde un ordenador, el cual permite interactuar con el entorno y transmite la imagen y el sonido del evento en directo. Diariamente niños y niñas de los principales hospitales pediátricos pueden beneficiarse del proyecto visitando el Camp Nou y el Museo del Barça a través de este Robot.

El año pasado Álvaro, un niño de 16 años ingresado en la unidad oncológica del Hospital San Juan de Dios, pudo asistir de manera virtual en el entrenamiento de puertas abiertas a través del Robot Polo, acompañado de Éric Abidal, secretario técnico del Club y presidente de la fundación que lleva su nombre.

¿Cómo se puede llegar al Estadio Johan Cruyff?

El Club recomienda llegar al Estadio Johan Cruyff en transporte público. El aparcamiento del recinto estará limitado por el acceso del público.

Líneas de bus

78 (Estación de Sants)

E43 / L51 / L64 / L61 Línea exprés en Diagonal / Francesc Macià

L52 Ciutat de la Justícia

L50 / L62 Riera Blanca / Travessera de les Corts, por la N-340

Tranvia

Línea T3 Consell Comarcal (hasta Diagonal / Francesc Macià)

Tren de Cercanías

Líneas R4 y R1 Estación de Sant Feliu

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido