Recepción multitudinaria de la Peña Barça Japan

Recepción multitudinaria de la Peña Barça Japan

Más de 200 peñistas han asistido al encuentro celebrado en Tokio con el presidente Bartomeu y una numerosa representación de la Junta Directiva

La ciudad de Tokio ha vivido barcelonismo por los cuatro costados este lunes por la tarde. El hotel Hyatt Regency de Tokio ha reunido más de 200 peñistas pertenecientes a la Peña Barça Japan que han podido disfrutar de un encuentro al que también asistieron los máximos responsables del FC Barcelona.

La expedición azulgrana, encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu y los directivos Jordi Cardoner, Jordi Moix, Pau Vilanova y Emili Rousaud, la delegada de Cultura de la Junta Teresa Basilio, el CEO Òscar Grau y el director del Área de Presidencia y Junta Directiva Jaume Masferrer, ha estado acompañada por la Consejera de Empresas y Conocimiento del Govern de la Generalitat Mària Ángels Chacón y por el Comisionado de Promoción económica, Empresa e Innovación del Ayuntamiento de Barcelona Lluís Gómez. También ha asistido el ex jugador y Embajador Juliano Haus Belletti.

Tras los discursos iniciales, el presidente Bartomeu y el presidente de la Peña Barça Japan Hiroki Nakano han procedido al habitual intercambio de obsequios. Por parte azulgrana, se ha regalado una camiseta del primer equipo, mientras que Hiroki Nakano ha obsequiado al Club con una típica luz japonés.

A continuación se ha llevado a cabo la ceremonia del sake, en el que el presidente Bartomeu, los directivos Cardoner y Vilanova, el presidente de la Peña Barça Japan Nakano, la Consejera de la Generalidad Chacón y el representante del Ayuntamiento Gómez han roto un barril de sake antes de brindar con él e iniciar la cena.

Antes de finalizar el acto también ha hecho acto de presencia el equipo de rugby, que ha sido recibido con una gran ovación por parte de los asistentes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido