Josep Maria Bartomeu:

Josep Maria Bartomeu: "Griezmann nos interesa"

El presidente azulgrana ha reconocido en rueda de prensa que el Club trabaja para la incorporación del jugador francés y no ha tenido problemas en repasar la actualidad que rodea al FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, ha salido ante los medios de comunicación para repasar la actualidad azulgrana antes de la presentación de De Jong. Una comparecencia que ha tenido lugar en el Auditorio 1899 y en la que Bartomeu ha reconocido que el Club trabaja para la incorporación de Griezmann: "Este jueves hubo un encuentro entre el CEO del FC Barcelona, ​​Òscar Grau, y el consejero delegado del Atlético de Madrid, Ángel Gil Marín. Es un jugador que nos interesa".

"Griezmann nos interesa y hemos iniciado conversaciones con el Atlético de Madrid"

Josep Maria Bartomeu

Sin embargo, antes de atender a los medios de comunicación, Bartomeu ha tenido palabras de agradecimiento para Jordi Mestre, quien ha sido vicepresidente deportivo hasta este miércoles: "Antes que nada, quiero agradecer el trabajo que ha hecho Mestre a lo largo de los 9 años que ha estado en el Club. Hace unos días, en una comida, Mestre me comunicó su dimisión por discrepancias con el resto de integrantes del área deportiva y por el cansancio acumulado durante todos estos años". "Entendí perfectamente estos motivos y yo seré quien asuma sus funciones. Lo fui hace cinco años, conozco plenamente el mercado y me gusta hacer esta tarea ", ha sentenciado un Bartomeu que hablado de muchos nombres propios.

Vicepresidencia deportiva

"Me doy unos días para hablar con los directivos responsables del fútbol formativo, los técnicos, etc… y cuando termine haré una reflexión y valoraré todas las cuestiones que tenga que valorar".

Víctor Valdés

"Hace unos días me llamó y me comentó si ya era hora de volver a casa. He estado siguiendo su labor como entrenador y lo ha hecho muy bien. Estamos encantados de que vuelva y en los próximos días veremos qué lugar le podemos ofrecer".

Messi

"Acabamos ya con esta leyenda. Messi no pide jugadores. Lo que sí quieren los jugadores es tener un buen equipo".

Neymar Jr

"Sabemos que Neymar Jr quiere irse del PSG y también sabemos que el PSG no quiere que se vaya. Por tanto, no hay caso".

Ernesto Valverde

"Tiene contrato con nosotros y nunca he preguntado a la Junta Directiva si querían que siguiera o no".

De Ligt

"Hace unos meses dije que sabía donde jugaría y ahora continúo diciendo que sé donde jugará esta temporada. Pero no puedo decir nada más."

Coutinho y Dembélé

"La temporada pasada hicimos una apuesta muy grande con estos dos jugadores. Son muy importantes para nosotros".

"Cuando Dembélé sale al campo todo el mundo ya sabe que pasarán cosas. Es un jugador talentoso".

Mirotic

"Estamos haciendo un gran equipo de baloncesto y lo que puedo decir es que su contratación está avanzada, pero aún no está cerrada".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido