Los acuerdos de la Junta Directiva

Los acuerdos de la Junta Directiva

La Junta Directiva del FC Barcelona, reunida este lunes en sesión ordinaria en el Camp Nou, ha tratado sobre las siguientes cuestiones

Valoración de la situación deportiva

La Junta Directiva comparte la decepción de los barcelonistas por la eliminación del primer equipo de fútbol de la Liga de Campeones.

La Junta Directiva quiere expresar su agradecimiento a los socios, peñistas y aficionados que se desplazaron a Liverpool para apoyar al equipo. Por otra parte, también quiere hacer extensivo este agradecimiento a todos aquellos socios y aficionados que asistieron este domingo al Camp Nou para animar al equipo en el partido de liga contra el Getafe CF.

La Junta Directiva ha decidido que ahora hay que concentrar todos los esfuerzos del Club en la preparación y en la consecución de la final de la Copa del Rey del próximo 25 de mayo. En este sentido, la Junta pide el máximo apoyo al equipo por parte de los socios, peñistas y aficionados, con el objetivo de alcanzar este reto.

Felicitación a los equipos de balonmano y fútbol sala

La Junta Directiva quiere expresar su felicitación al primer equipo de balonmano por la consecución de la Liga ASOBAL por novena temporada consecutiva. La Junta también quiere trasladar esta felicitación al primer equipo de fútbol sala por haberse proclamado campeón de la Copa del Rey y de la Copa de España.

mini_Copa Futsal

Final de la Champions femenina en Budapest

La Junta Directiva ha sido informada de toda la logística que ha preparado el Club de cara a la cita histórica de la final de la Champions que nuestro equipo de fútbol femenino disputará ante el Olympique de Lyon en Budapest el próximo sábado 18 de mayo. Con el objetivo de poder facilitar el máximo apoyo al equipo en este partido, FC Barcelona Desplaçaments ha ofrecido a socios, peñistas y aficionados, en general, la posibilidad de desplazarse a la capital húngara, con la organización de un avión de ida y vuelta el mismo sábado de la final, y del avión oficial del equipo, con salida el jueves antes del partido y vuelta el domingo.

También desde la Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona se ha hecho un llamamiento a las peñas para conseguir su apoyo en esta final. Cabe destacar la buena respuesta de las peñas cercanas al escenario de la final.

Por otra parte, en el marco de la estrategia impulsada desde la Junta Directiva, se ha aprobado que durante el mes de junio se ponga a la venta en todas las tiendas del Club la camiseta del equipo femenino con el nuevo diseño de la temporada 2019/20, que incluirá, por primera vez, al patrocinador del equipo femenino, la empresa estadounidense Stanley.

Barça Femení - Bayern de Munic

Conmemoración del 40 aniversario de la final de la Recopa de Basilea

La Junta Directiva quiere expresar su reconocimiento a todos los integrantes de la plantilla del FC Barcelona que el 16 de mayo de 1979 ganaron la primera Recopa del Club en la final disputada en Basilea contra el Fortuna de Dusseldorf. El acto que se les dedicó este domingo en el Camp Nou con motivo del 40 aniversario de esta efeméride significa el homenaje de todo el Club a los protagonistas de un hito extraordinario. La consecución de ese título, y los más de 30.000 barcelonistas que se desplazaron para asistir a la final, forman parte de los momentos más brillantes y emotivos de nuestra historia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido