El presidente Bartomeu exhorta a vivir la final con respeto

El presidente Bartomeu exhorta a vivir la final con respeto

Cordialidad y máximo respeto institucional durante el almuerzo previo a la final de la Copa del Rey

La cordialidad ha presidido la comida que ha ofrecido la Federación Española de Fútbol a los directivos del FC Barcelona y del Real Madrid y a las autoridades de las instituciones valencianas, con motivo de la final de esta noche.

La delegación azulgrana ha estado encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu, que ha hecho un llamamiento a vivir esta jornada festiva, que es la final de la Copa del Rey, con respeto: "Espero que hoy vivamos un gran espectáculo de fútbol. Este es un deporte y ganará uno y otro perderá, pero lo respetamos porque esto es deporte y aquí siempre encontrarán al Barça, en el deporte y en la sana rivalidad".

Palabras de elogio

Bartomeu también ha tenido palabras de agradecimiento para todos los protagonistas que participan de esta final: "A la ciudad de Valencia por su hospitalidad hacia nuestra afición, a la Federación Española por la magnífica organización y al Real Madrid por la rivalidad que nos ha hecho grandes a los dos".

Antes del almuerzo, el presidente del FC Barcelona y del Real Madrid, Florentino Pérez, han posado para las cámaras con un cordial apretón de manos ante el trofeo que hoy levantará el capitán de uno de los dos equipos.

Al final del acto hubo un intercambio protocolario de obsequios conmemorativos entre el los clubes finalistas, la ciudad de Valencia, representada por su alcaldesa Rita Barberá, y la Federación Española de Fútbol, con Ángel María Villar al frente.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido