La zona Barça en Valencia

La zona Barça en Valencia

Los seguidores culés que viajen a la final de Copa se encontrarán con una amplia oferta de actividades en el punto de encuentro azulgrana

La afición barcelonista se hará notar en Valencia el miércoles 16 de abril. Unos 20.000 seguidores culés estarán en la capital del Turia para la final de Copa del Rey contra el Madrid. Se toparán con un punto de encuentro azulgrana donde se podrá disfrutar de un conjunto de actuaciones y actividades, así como seguir la última hora de la actualidad azulgrana con conexiones en directo de Barça TV en una gran pantalla.

Ubicada en el Parc dels Tarongers (Avenida Tarongers, 2), muy cerca del estadio de Mestalla, esta Zona Barça estará abierta de 10 de la mañana hasta las 7.30 de la tarde con una agenda repleta de actividades. A continuación las desgranamos:

Conciertos

Habrá actuaciones musicales en directo durante casi toda la tarde. Participarán cuatro grupos: The Uppshitters (14 horas), Itaca Band (15.10 horas), Pirat s Sound Sistema (16.25 horas) y Dr. Calypso (17:45 horas).

Talleres y actividades

Enfocado a todas las edades, con especial atención para los más jóvenes. Se podrá pintar la cara de azulgrana en el taller de maquillaje, subir al burro catalán, hacer jumping, jugar al futbolín o a fútbol en un terreno de juego de dimensiones reducidas. Y muchas más actividades, como los ‘bitlles catalanes’. La animación correrá a cargo de Pep Callau y Robert Govern.

Zona de restauración

La Zona Barça dispondrá de un servicio de bar durante todo el día y zona de descanso para recuperar fuerzas y cargarse de energía.

Zona 2.0

Los aficionados barcelonistas también se encontrarán una zona 2.0 para compartir su experiencia en la final de la Copa del Rey con actividades en las redes sociales, como una porra, y jugar a videojuegos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido