BLACK FRIDAY 2021

Vive el Barça al mejor precio. Rellena y manda el formulario para ser el primero en descubrir las ofertas del FC Barcelona para el Black Friday 2021.

 

Introduce tus datos
Se ha producido un error. Por favor, vuelve a intentarlo.

¿Qué es Black Friday?

Proviene de Estados Unidos y se trata del primer viernes después del día de Acción de Gracias. Se dice que su nombre (viernes negro) se acuñó en 1975, cuando el New York Times publicó un artículo llamándolo “Black Friday”, debido al caos que se estaba produciendo en la vía pública por las rebajas del día posterior a Acción de Gracias. Más tarde, en 2010, fue introducido en España de la mano de Apple.

Y aunque, originariamente, la oferta se centraba sobre todo en tecnología como smartphones, tabletas y ordenadores, esta jornada también abarca otros sectores. Es el día ideal para encontrar las promociones deportivas de la mano del FC Barcelona.

¿Cuándo es Black Friday 2021?

Si estás buscando las mejores ofertas del FC Barcelona el Black Friday, primero necesitarás saber cuándo cae este año. Como hemos comentado, se trata del primer viernes tras el día de Acción de Gracias o, lo que es lo mismo, el cuarto viernes de noviembre. Recordarás que el año pasado (2020), fue el día 27 de noviembre. 
 
Este 2021, tendrá lugar el viernes 26 de noviembre.

Ofertas Black Friday FC Barcelona

Como ya habrás podido comprobar, en el Black Friday se pueden encontrar auténticas gangas y, como no podía ser de otra manera, también tienen lugar en el mundo deportivo. Por eso, las mejores promociones en deportes las encontrarás en el FC Barcelona. 
En los próximos meses anunciaremos las ofertas para el Black Friday 2021. No te pierdas nada, ¡rellena el formulario en esta página!

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido