Los efectos negativos del Mundial

Los efectos negativos del Mundial

Pálmarsson, con una lesión muscular en el addcuctor de la pierna derecha, y Sorhaindo, con una lesión miotendinosa, estarán tres y seis semanas de baja respectivamente y se suman a Mortensen en la lista de lesionados al volver de la cita de selecciones

La lista de lesionados del Barça Lassa en la vuelta a la actividad tras el Mundial sigue creciendo. Tras saber que Casper Mortensen deberá pasar por el quirófano, este jueves se han confirmado dos lesiones más en el regreso de los internacionales a los entrenamientos. Aron Pálmarsson tiene una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha, y el tiempo de baja aproximado será de tres semanas. Por su parte, Cédric Sorhaindo tiene una lesión miotendinosa en la pierna derecha que le mantendrá de baja unas seis semanas.

Tanto el islandés como el francés se hicieron las respectivas lesiones durante las fases de grupos del Mundial que se ha disputado las últimas semanas en Alemania y Dinamarca. Pálmarsson no pudo jugar los partidos de su selección en la Main Round, mientras que Sorhaindo cayó lesionado en la fase preliminar, al igual que Mortensen.

Tres ausencias muy sensibles para Xavi Pascual, que deberá afrontar las próximas semanas sin algunos de los jugadores clave del equipo. El equipo vuelve a la competición este mismo viernes, con el inicio de la segunda vuelta de la Liga Asobal en el Palau Blaugrana contra el Secin Group Alcobendas (19:00h, Gol/LaLigaTV).

El resto de internacionales se han incorporado este jueves a los entrenamientos, en la sesión previa al primer partido del 2019. El equipo se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar el duelo contra el Alcobendas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido