El Barça Lassa recibe el título de campeón de Liga en el Palau

El Barça Lassa recibe el título de campeón de Liga en el Palau

El Barça Lassa de balonmano ha celebrado el 24º título de liga con la afición azulgrana tras el partido de liga ante el Puente Genil que ha supuesto el triunfo 119 de forma consecutiva

El Barça Lassa ha podido celebrar el título de campeones de liga con la afición del Palau tras imponerse al Puente Genil y alargar la racha de triunfos (37-29). Los de Xavi Pascual han recibido el trofeo que les acredita como vencedores de la competición doméstica por 24ª vez y séptima de forma consecutiva. Los jugadores del Barça han recibido las medallas a cargo de Adolfo Aragonés, presidente de la Liga Asobal, Francisco Blázquez, presidente de la RFEBM y Inmaculada García, presidenta de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado y el confeti azulgrana ha llenado la pista del Palau ante la euforia del público.

Víctor Tomás ha agradecido el apoyo recibido por la afición para alcanzar los retos planteados durante la temporada: "Muchas gracias a todos por estar ayudándonos en los buenos y los malos momentos. Nos lo seguiremos dejando todo por esta camiseta". También se ha dirigido a la afición del Palau Blaugrana el técnico Xavi Pascual, agradeciendo el ánimo de los espectadores y destacó los gestos humanos del conjunto azulgrana: "Gestos humanos como el de Juan (Saubich) son los que hacen grande este equipo ".

El preparador azulgrana se refería a la acción ofensiva de la segunda mitad en la que Saubich lo tenía todo de cara para marcar el gol, pero ha preferido pasar el balón al debutante este sábado con el primer equipo, el juvenil Dani Ramos. De este modo, Ramos ha podido estrenar con un gol con el primer equipo. "Gracias a todos, podéis estar muy orgullosos de este equipo", concluyó Pascual.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido