Noddesbo:

Noddesbo: "Ha sido un privilegio vivir los mejores 10 años de mi vida"

Con mucha emoción, el pívot danés ha anunciado en una rueda de prensa que no seguirá como jugador del FC Barcelona al final de temporada

Emotivo acto de Jesper Noddesbo, que ha anunciado en una rueda de prensa llevada a cabo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper que dejará el FC Barcelona al final de temporada. Lo hará 10 años después y con 38 títulos en su palmarés, a falta de disputar la Final Four de Colonia y la Copa del Rey. No ha estado solo, porque la han acompañado todos los integrantes del equipo de balonmano -compañeros y staff- así como el directivo responsable de la sección, Joan Bladé, el director de deportes profesionales, Albert Soler, y el manager de la sección, David Barrufet.

Visiblemente emocionado, Noddesbo ha tenido palabras de agradecimientos para todos y ha explicado que "ha sido un privilegio defender la camiseta del Barça y vivir los mejores 10 años de mi vida". "He vivido infinidad de cosas, donde lo hemos ganado todo. Pero los sueños se acaban y mi mente me dice que ahora es hora de cambiar. Estoy muy agradecido por haber formado parte de este gran Club y tengo claro que dejo al mejor equipo del mundo de balonmano", ha añadido.

Grandes momentos y mejores amigos

Noddesbo ha asegurado que "nunca pensé que haría todo lo que he hecho" y que "me llevo al equipo y a la ciudad en el corazón". Además, ha tenido especiales palabras de agradecimiento para su entrenador, Xavi Pascual: "Lo ha sido todo para mí. Hemos crecido juntos con el equipo".

Ha dicho, también, que se quedaría con la "Champions del 2011, que fue espectacular y que todavía se me pone la piel de gallina cuando lo pienso". Todavía, sin embargo, le faltan dos competiciones por disputar. Una de ellas, otra Final Four en Colonia: "Me lo tomo como una gran oportunidad, porque siempre es especial. Está claro que la disfrutaré al máximo".

Una decisión difícil

El pívot danés ha explicado las razones de su despedida. A pesar de "no haber sido fácil", ha comentado que ha sido una "decisión personal necesaria", porque "tengo que pensar en lo que viene después, en la transformación de pasar de profesional a la vida rutinaria". Por el momento, sin embargo, no se retirará, porque dice que "ahora seguirá jugando en su país".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido