Triple presentación en el Palau Blaugrana

Triple presentación en el Palau Blaugrana

Los tres refuerzos, Jure Dolenec, Alexis Borges y Yanis Lenne han sido acompañados por Joan Bladé, directivo responsable de la sección, y el mánager deportivo David Barrufet

Las tres incorporaciones del FC Barcelona Lassa para la próxima temporada 2017/18, Jure Dolenec, Alexis Borges y Yanis Lenne, se han mostrado ambiciosos en su presentación como nuevos jugadores del equipo azulgrana. Los tres refuerzos han sido acompañados por Joan BIadé, directivo responsable de la sección, y David Barrufet, manager deportivo. Y es que para ellos "el Barça sólo tiene un objetivo: ganar todo". Lo que a David Barrufet, que ha remarcado que el equipo está en crecimiento, le encanta: "me gusta que los que vengan hablen de ganarlo todo".

El pívot, Alexis Borges, se mostró contento con esta oportunidad y ha declarado que trabajará para "lo que he soñado desde pequeño". Defender los colores azulgrana como lo harán Juro Dolenec y Yanis Lene. El primero, el esloveno, ha dejado claro que está impaciente por "empezar a jugar partidos con la camiseta azulgrana". Por otra parte, el francés Yanis Lenne está emocionado, pero nada preocupado por su juventud, y promete "aportar trabajo y competitividad ayudando a incrementar el nivel del equipo en el extremo derecho".

Borges, Dolenec y Lenne se ven capacitados para, a base de esfuerzo y trabajo, mejorar la calidad del Barça Lassa de cara a la nueva temporada 2017/18. Un equipo que cuenta con jugadores referentes y que les ha impresionado por la profesionalidad de toda la gente que lo conforma.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido