Pérez de Vargas, MVP de la Liga Asobal 2016/17

Pérez de Vargas, MVP de la Liga Asobal 2016/17

El portero ha sido galardonado en la Gala Asobal celebrada este sábado en Ciudad Real, junto con sus compañeros Víctor Tomás, Raúl Entrerríos y Viran Morros, además de Kiril Lazarov

Este sábado se ha celebrado en el hotel Parque Real de Ciudad Real la Gala Asobal que da por inaugurada la temporada 2017/18. El acto, que se ha celebrado a la llegada del Barça Lassa a la ciudad manchega con motivo de la Supercopa Asobal (domingo, 17 horas), ha servido también para galardonar a los mejores jugadores de la temporada anterior. Como ya se había anunciado al finalizar el curso, los azulgrana Pérez de Vargas (mejor portero), Víctor Tomás (mejor extremo derecho), Raúl Entrerríos (mejor central) y Viran Morros (mejor defensor) han sido reconocidos, junto con Kiril Lazarov (mejor lateral derecho), que este verano dejó el Barça Lassa.

Todos ellos han recogido su galardón individual sobre el escenario -el de Lazarov lo ha recogido David Barrufet, manager deportivo de la sección-, y han dirigido unas palabras de agradecimiento e ilusión de cara al nuevo curso. La gala, sin embargo, tenía una incógnita: saber quién recibía el premio de Mejor Jugador de la temporada. Ha sido el último reconocimiento de la gala, y ha sido para Gonzalo Pérez de Vargas. El portero azulgrana ha sido reconocido de esta manera como el MVP de la última Liga Asobal.

La gala ha sido el preludio del partido que se disputará este domingo en el mítico Quijote Arena de Ciudad Real. El Barça Lassa se enfrentará, a partir de las 17 horas, el BM Logroño La Rioja con el segundo título de la temporada en juego, la Supercopa Asobal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido