HC Vardar - FC Barcelona Lassa: El muro macedonio frena al Barça (27-24)

HC Vardar - FC Barcelona Lassa: El muro macedonio frena al Barça (27-24)

La fortaleza defensiva del equipo de Raúl González, que ha disfrutado además del acierto del ex azulgrana Sterbik, ha dificultado el juego de los de Xavi Pascual, que no pueden lograr el triunfo en Skopje en la primera derrota azulgrana de la temporada

El FC Barcelona Lassa de balonmano no ha podido alcanzar el triunfo en la quinta jornada de la Champions. Los de Xavi Pascual han perdido la condición de invictos contra el Vardar, el actual campeón de la competición, en un partido duro, especialmente en ataque. Porque el conjunto dirigido por Raúl González ha sido un muro difícil de batir, con una fuerte consistencia defensiva y las grandes paradas del ex portero del Barça Sterbik, que, como ya hizo en las semifinales de la última Final Four de Colonia, ha estado bastante acertado.

Desde el inicio, de hecho, porque ya en la primera parte no han empezado bien las cosas, con un parcial de 5-0 del Vardar que ha abierto brecha en el marcador, tras el equilibrio inicial. Y es que esta fortaleza defensiva de los de Raúl González, así como los goles de Borozan (4), han hecho que los azulgrana, que han llegado a ir seis goles por debajo en el marcador del primer periodo, debieran irse al descanso con un 16-12 en contra.

Pero un parcial de 3-1, con tres dianas consecutivas de Borozan, Dibirov y Shishkarev y una nueva parada clave de Sterbik, han sido importantes en el triunfo del equipo macedonio (19-13, min 33). El Barça lo ha intentado, especialmente con un Gonzalo acertado y un Valero eficaz (8 goles), pero el equipo catalán -que ha reducido la diferencia- ya no ha podido darle la vuelta al electrónico ante la continuidad en el ritmo del juego defensivo del Vardar y ha consumado la primera derrota de la temporada (27-24).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido