Pálmarsson:

Pálmarsson: "Me siento halagado por como me ha recibido la gente"

El tercer islandés de la historia del primer equipo de balonmano explica sus buenas sensaciones tras el debut con la camiseta azulgrana

La sexta jornada de la Liga de Campeones no sólo ha servido para ver la cuarta victoria en competición europea del conjunto de Xavi Pascual. El partido también ha estado marcado por el debut de Pálmarsson, que ha conseguido un gol y ha generado juego en ataque para sus compañeros. Los primeros minutos del islandés con la camiseta azulgrana han llegado a la Liga de Campeones, aunque ya algunos días que se entrena con sus compañeros.

"Sabía que jugaría durante un rato, pero no esperaba disputar tantos minutos. Estoy contento ", declaró Pálmarsson después de su debut. El nuevo fichaje del conjunto de Xavi Pascual ha llegado para reforzar la primera línea del equipo. "Necesito dos o tres partidos más para coger sensaciones", reconoció el azulgrana. Sin embargo, ha demostrado que goza de un buen físico y de un dominio en situaciones de ataque: "Ha sido un inicio perfecto, ya que hemos conseguido dos puntos y he jugado un buen partido".

Después de saltar por primera vez en la pista del Palau como azulgrana, Pálmarsson destacó: "Oír mi nombre como jugador del Barça es una sensación que no puedo describir, estoy muy orgulloso". Antes de debutar como barcelonista, el central islandés había visitado la pista culé en varias ocasiones, con el Kiel y el Veszprém, por lo que ha confesado: "Siempre que he venido como rival ha sido muy difícil. Ahora, visto desde el otro lado, es genial ". También ha tenido unas palabras de agradecimiento para la gente: "Me siento muy halagado por cómo me ha recibido la gente y, por tanto, haré todo lo que esté en mis manos para poder alcanzar rápido el nivel".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido