El Barça ya prepara la temporada 23/24

El Barça ya prepara la temporada 23/24

A pesar que todavía queda la Final 4, ya se saben detalles de la pretemporada de la temporada que viene

Apenas ayer el Barça cerró la Liga Plenitude Asobal frente a la Abanca Ademar de León (43-30) y los hombres de Carlos Ortega ya están centrados en la Final 4 de Colonia de los próximos 17 y 18 de junio. Antes, la próxima semana jugarán un amistoso frente al Toulouse para no perder la forma de cara a la cita más importante de la temporada.

Sin embargo, la actividad en los despachos no para y hoy se han conocido algunos detalles de la pretemporada de los azulgranas. Los jugadores se incorporarán en los primeros días de agosto y empezarán a entrenarse en la Ciudad Deportiva y después estarán en Encamp como en los últimos años del 7 al 11 de agosto.

Partidos en el extranjero

Una vez regresados de tierras andorranas, los culés viajarán hasta Doboj (Bosnia y Herzegovina) del 14 al 18 de agosto para disputar un torneo entre Celje, Zagreb, Vojovodina y Barça por un lado, y el Montpellier, el Al Ahly, el Pelister y el club local de Doboj por otro. Después irán hasta Hannover el 20 de agosto para un choque amistoso ante el TSV Hannover-Burgdorf, antiguo club de Carlos Ortega antes de aterrizar en el Barça.

Las fechas de la Supercopa de Cataluña y la Copa Ibérica se darán a conocer próximamente.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido