Blendio Sinfín - Barça: Remontada para continuar invictos (28-39)

Blendio Sinfín - Barça: Remontada para continuar invictos (28-39)

Los azulgranas suman una nueva victoria en el último desplazamiento de la temporada en la Liga y mantienen vivas las opciones de una nueva Liga perfecta

Victoria del Barça de balonmano en el último enfrentamiento lejos del Palau Blaugrana esta temporada en la Liga. Los azulgranas han tenido que remontar el partido en la segunda parte, después de un primer tiempo en el que los locales han sido superiores.

Los de Carlos Ortega cerrarán la competición doméstica el próximo jueves ante el Ademar León en casa, con la posibilidad de conseguir una nueva Liga perfecta.

Mala primera parte

Inicio muy fuerte del Blendio Sinfín que ha empezado el partido ganando por 6-2 en el Barça. Los cántabros no fallaron ninguno de sus primeros seis lanzamientos, lo que hizo a Carlos Ortega pedir tiempo muerto para cambiar el signo del enfrentamiento.

Los cambios del técnico malagueño han surtido efecto, ya que a falta de solo cuatro minutos para el final del primer tiempo, los azulgranas han empatado el encuentro por primera vez (13-13, min. 26). Pero la alegría culé ha durado poco, porque los locales han recuperado la ventaja en el electrónico y han cerrado la primera parte con un 16-14 favorable.

La principal diferencia entre ambos equipos ha sido el acierto defensivo de los locales. Entre la gran actuación de su portero, Mohamed Aly, y los balones que el Barça ha enviado al palo han evitado muchos goles azulgranas.

Remontada azulgrana

En la reanudación, los azulgranas han salido mucho mejor y en pocos minutos han logrado remontar el marcador (16-17). El Barça ha salido muy enchufado en el lanzamiento, mientras que los locales han enviado cuatro balones al palo en los primeros cinco minutos.

Los de Carlos Ortega rompieron el partido en los primeros 13 minutos del segundo tiempo, donde consiguieron un parcial de 1-11 para alejarse a ocho goles, cinco de ellos fueron de Ludovic Fàbregas.

Ya por encima en el marcador, el Barça ha continuado atacando y aumentando la ventaja en los minutos finales, terminando 11 puntos por encima de los cántabros con el 28-39 final.

Ficha del partido

Blendio Sinfín: 28

Barça: 39

Blendio Sinfín: Mohamed Aly (0), Nico Bono (5), Marcos Aguilella (2), Josip Zaja (2), Diego Monzón (2), Herrero (3) y Perbelini (3) – siete inicial - Alonso (0), Domínguez (2), Alberto Pla (1), Leo Alonso (3), Basualdo (1), Díaz (2), García (1), Dimitrievski (1) y Sánchez (0).

Barça: Emil Nielsen (0), Aleix Gómez (4), Dika Mem (4), Jonathan Carlsbogard (2), Ludovic Fàbregas (5), N’Guessan (0) y Ian Barrufet (1) – siete inicial - Janc (2), Martí Soler (4), Cindric (2), Parera (4), Makuc (3), Langaro (1), Richardson (5), Frade (2) y Domenech (0).

Parciales: 4-1, 8-4, 10-6, 11-9, 13-11, 16-14// 16-18, 17-21, 19-27, 21-30, 24-34 i 28-39.

Árbitros: Jesús Escudero y Jorge Escudero.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido