Un día para recordar

Un día para recordar

Cuatro jugadores del Cadet B vivieron desde dentro el partido del primer equipo

Gabriel Vivanco, Pau Enric Olivera, Aniol Montes y Biel Soteres no olvidarán la victoria del sábado del Barça ante el Club Cisne BM (41-30) fácilmente. Los cuatro jóvenes del Cadete B azulgrana pudieron disfrutar desde dentro la experiencia de sus ídolos. Gracias al programa puesto en marcha por la Masía 'Os visitamos', los jóvenes de la cantera azulgrana estuvieron viviendo en primera persona la victoria de los de Carlos Ortega en la Liga Plenitude Asobal.

Como si fueran jugadores del primer equipo

Aunque el equipo estaba citado dos horas antes del choque, los cuatro chicos ya estaban citados en el Palau 15 minutos antes. Puntuales en la cita, vieron llegar a todos los jugadores del primer equipo y pudieron saludarles. En la sesión de vídeo que Ortega y sus ayudantes hacen antes de cada partido, los del Cadete B estuvieron presentes en las últimas indicaciones del preparador culé.

Posteriormente, entraron en el vestuario para seguir las rutinas prepartido de los jugadores, con los tratamientos, calentamientos, y pudieron estar en pista para ver desde primera línea cómo el equipo se preparaba para el choque. Además, minutos antes del inicio del partido también estuvieron presentes en la charla final de Ortega a sus jugadores. El partido le siguieron desde detrás del banquillo viendo de cerca las evoluciones de los jugadores culés.

Un día inolvidable para unos jugadores que difícilmente podrán olvidar la experiencia vivida en el Palau Blaugrana.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido